19 agosto 2018

Regreso a Segunda A

Por el Profe.-

Reanudamos nuestra actividad en aporellosoee.com con la ilusión de ver un Mallorqueta que se instale con comodidad en la segunda. Este debe ser por ahora nuestro objetivo e ir partido a partido para ver dónde la realidad nos coloca. 

El rival de hoy es un club con mucha entidad y que se ha reforzado bien para intentar el ascenso. Si ya el año pasado tenía dos nueves de calidad como Xisco Hernández y David Rodríguez, pretendido por el Mallorca el año anterior, este año ha añadido más pólvora delante entre ellos Brandon Thomas. Y es que la temporada pasada el equipo marcó pocos goles, y a pesar de lograr bastantes puntos como visitante, no consiguió la posición a la que aspiraba.

Aunque venga con bajas tiene un once digno de su categoría. Especial atención a sus carrileros aunque no estamos seguros de la táctica que empleará. Si juega con cinco defensas está claro  que los laterales tendrán vocación ofensiva.

Por lo que respecta al once mallorquinista todo son cábalas. Parece que será un once bastante parecido al de la temporada pasada, mejor dicho a jugadores que ya estaban con nosotros la pasada temporada.

Con Reina en la portería , los laterales estarán cubiertos por los dos supletes del curso anterior: Fran Gámez y Salva Ruíz. Se apuesta por Pedraza y Salva Sevilla en el doble pivote aunque muchos quedamos prendados por el buen juego de Baba en el Ciudad de Palma. En la derecha tanto pueden entrar Aridai como Valcarce mientras que la izquierda parece  clara para Lago. Y en punta seguro que sale Carlos Castro y probablemente Abdón aunque  no hay que descarar a Álex López. Juan Sastre está lesionado, eso dicen, y Bonilla está penalizado por no tener la contundencia necesaria a la hora de defender aunque no se le puede negar su calidad técnica y su buen toque de balón. 

Como no hay lista de convocados pocas pistas tenemos para atisbar los cambios e incluso el equipo titular. Nos manejamos con sensaciones de pretemporada y conociendo las ideas del míster. Muchos ánimos a nuestro equipo en la seguridad que saldrá a competir de tú a tú contra su rival rojillo.


1 comentario:

  1. Aporellosoee... con ganas, con ánimo, con esperanza y no exentos de dudas, misterios, suspenses, etc., etc. y sin convocatoria

    ResponderEliminar