15 septiembre 2018

La victoria es difícil

No sé que nos ocurre pero la victoria en la cancha ilicitana cuando jugamos contra el Elche es muy complicada. Al menos esto dice la historia. Y nos viene bien para no confiarnos ya que si miramos la clasificación o el tope salarial igual nos creemos que el partido está ganado antes de jugarlo. Aún recuerdo el mismo partido en segunda B en el que muchos pensaban que nos jugábamos el subir a pesar de nuestra ventaja y nuestro juego de todo el año. Hubo que sufrir por un empate pero esto es el fútbol.

Dejemos el pasado y vamos con el partido de mañana para el que viajan los habituales más F. Giner. Como son 19 uno no se vestirá e imagino que está entre Stoichkov o Ferrán. Podría jugar de entrada Dani Rodríguez para contener el centro del campo del Elche aunque su mejor centrocampista está lesionado, para dar entrada en la segunda parte a un segundo delantero. Imagino que según vaya el partido serán los cambios. Aunque V. Moreno lo suele tener todo previsto.

Decir que del Elche siempre temo a Nino, jugador especialista en fastidiarnos. Es un equipo que también aguanta su estructura del año pasado empezando por su portero José Juan al que recordaréis algunos del Lugo hasta hace dos años. Fuerte en defensa, en el centro del campo tienen la baja ya citada, jugarían con trivote y en los extremos dos ex-jugadores del Albacete que tienen peligro. Delantero centro el gigante Baba Siore o algo así y de suplente Benja. Y para arreglar cualquier desaguisado Nino de características muy diferentes a los dos anteriores.

Por último quiero referirme al límite salarial que algunos aprovechan para meter cizaña ya que no pueden agarrarse a otra cosa. Si el departamento de marketing ha conseguido algunos acuerdos que han elevado nuestro límite salarial tanto mejor. Nos conviene ir sobrados que no con el agua al cuello como otros. Y que no nos vengan con que podríamos tener mejor equipo pues total juegan los del año pasado en su inmensa mayoría. Ya está bien. Y a por todas en el Martínez Valero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario