29 septiembre 2018

Liga 1,2,3: Lugo 1 - 1 Mallorqueta: DÉMOSLO COMO BUENO

Zampándome una empanada de xoubas, home made, esperaba el comienzo de este encuentro que fue un calco al de la semana pasada.

Por Enrique Mas Cassel.-

Si el Alba no tardó en enderezar el partido, no le fue a la zaga el equipo gallego que antes de que se cumpliera el minuto 3, ya dominaba en el marcador. Hace siete días no nos habíamos aprendido la lección y hoy pareció que teníamos que pagar que nuestros centrales "debutaban".

Acabado el encuentro y echando la vista atrás, se da uno cuenta de que los lucenses tuvieran esa ocasión que sabiamente aprovecharon y dos arreones de 10 minutos con un par de ocasiones más cada uno; el resto del partido fue barralet, con más o menos intensidad, con más o menos peligro, con más o menos acierto pero nuestro.

Creo que el gol encajado poco hizo variar la idea preconcebida de nuestro míster  y siguiendo ese guión llegamos a las postrimerías de la primera mitad para que un balón centrado desde la banda izquierda llegara a la derecha y allí controlara Fran Gámez quien, de intencionado y colocado disparo, nivelaba el marcador al tiempo que gritábamos goooooooool del Mallorca, gol aconseguit per Fraaaaaan Gámeeeeeeez.

Tras el tentol el maestro Sevilla mereció mejor suerte al estrellar el balón en el poste derecho de la meta enemiga, era nuestro segundo palo y este merecedor, como decía, de mayor premio; fue un importante aviso que amedrentó a las huestes albivermellas y que a excepción del segundo arreón ya no crearon peligro alguno mientras que con un poco más de suerte y quizás de fe, hasta hubiésemos podido salir triunfantes del Anxo Carro.

Retoquemos ese "defectillo" de conceder ventaja al contrario a las primeras de cambio y sigamos firmes con nuestro estilo, cuando el fondo de armario comience a funcionar estoy seguro de que nos llevaremos agradables sorpresas, este Mallorca gusta... aporellosoee.

Y next week a por los chicharreros, Mallorca - Tenerife, en Son Moix también a partir de las 16:00 horas del sábado.

Feliz semana,



1 comentario: