19 septiembre 2018

UNO x UNO... Hoy: FRAN GÁMEZ

Pudimos salir encumbrados.

Por Es Metge.-

Reina: paradón cuando aún íbamos 0-0 metiendo un pie en el palo corto que despejó el balón. En el gol nada pudo hacer y en la primera parte no llegó a un balón que dió en el poste (nada que achacar) y cuyo rechace sacó Fran Gámez en la misma línea. En su debe 2 salidas por alto a 2 balones en el borde del área grande (aún no me lo explico).

Fran Gámez: francamente muy bien. Tapó bien la banda derecha y subió bien. Cuando Salva Ruiz fue sustituido en la banda izquierda, pasó a ocupar dicha zona y también cumplió con creces. Uno de los mejores o el mejor.

Salva Ruiz: sufrió más de la cuenta por su banda y forzó alguna falta en el borde del área innecesaria. De todas formas notable.

Raillo: muy bien. Recibió una tarjeta en ataque, para mí, totalmente inmerecida.

Xisco Campos: bien. Tocó con la mano un balón en el área, para mí de forma totalmente involuntaria. En los últimos minutos del partido quizás cometió penalti sobre un ilicitano, pero es dudoso y a libre interpretación.

Pedraza: incansable, pero creo que al final (últimos 20 min.) debería haber entrado Baba. Ya estaba algo cansado.

Dani Rodríguez: labor sorda, pero me gusta cada vez más. Acabará teniendo muchos minutos.

Salva Sevilla: cuando juega se nota y tuvo unos minutos en la primera parte y otros en la segunda parte en el que "no estaba'. 

Lago Junior: no se iba en el uno contra uno, pero cuando se fue dio el gol en bandeja. Se vacía cada partido.

Ariday: se sacrifica más que el año pasado y tuvo un buen tiro que fue detenido por el cancerbero rival.

Abdón: luchó y metió gol. ¿Se le puede pedir más? Sí, que no cometa faltas absurdas que supongan tarjetas en posiciones irrelevantes del campo, si bien es verdad que esta tarjeta viene propiciada por la gran implicación y presión a que somete a sus marcadores cuando él no tiene el balón.

Castro: salió y no creó peligro pero aportó en defensa.

Valjent: lo poco que jugó de central en los últimos minutos achicando balones fue correcto.

Ferrán Giner: perdió un balón en el centro del campo que no me gustó, pero cuando ya jugábamos con uno menos (por la expulsión de Abdón) tuvo el 1-2 que nos hubiera encumbrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario