24 septiembre 2018

UNO x UNO... Hoy: FRAN GÁMEZ

El choque de Manaj con Xisco debió ser la segunda amarilla para el almabenés y la expulsión de Raíllo no debió ser ni amarilla.

Por es Metge.-

Reina: ha resuelto bien su trabajo, Quizás y sólo quizás, pudo hacer algo más en el segundo gol a remate de Acuña.

Salva Ruiz: apenas ha subido por su banda y el Toro Acuña puede con él en el segundo y tercer gol, si bien en su descargo decir que ya jugábamos con 10 y en ambos goles quizás necesitaba ayuda.

Raillo: o él.o Xisco "han badat"en la marca en el minuto 2. No pueden dejar que un delantero con su cabeza deje en bandeja a otro que espera al borde del área grande a rematar a placer. Mención aparte merece su expulsión que según las posteriores imágenes no debió ser ni amarilla pero eso no le da derecho para irse dirigiéndose al linier diciéndole de todo menos "bonito" (de eso ya me encargaré yo). El club debe sancionarle.

Xisco Campos: o él o Raillo fallan en el primer gol. Algo lento en algunos balones pero lo suple con su fortaleza y anticipación. Su pundonor es innegable. Abandonó el terreno de juego en las postrimerías de la primera parte tras un choque con Manaj que debería haber supuesto la segunda amarilla del albanés.

Fran Gámez: no se ha prodigado tanto como en otras ocasiones pero creo que ha sido el mejor.

Pedraza: mientras ha jugado en su posición natural no lo ha hecho mal pero al pasar a hacer de defensa central (ocupando el espacio del expulsado Raillo) se ha notado que no era su puesto.

Salva Sevilla: 20 min. moviendo bien el balón en la primera parte y allí creamos peligro pero no fue su día. Se gana una tarjeta innecesaria al empujar al enfermero del Albacete cuando éste atendía a Manaj en el lance de la lesión de Xisco.

Ariday: muy bien el la primera parte, creando peligro por su banda y ocasiones. Acabó fundido y sustituido por Merveil. Quizás fue objeto de un penalti en la segunda parte.

Lago Junior: incansable. Sube con sprints, baja y defiende. Acaba fundido y acabó de delantero centro. No fue el peor, pero tampoco el mejor.

Álex López: en los centros largos y de espaldas a la portería sabe cubrir muy bien el balón pero necesita un matador a su lado y desde luego él no tiene esta cualidad.

Castro: para mí, desaparecido. Ha dejado su puesto a Dani Rodríguez.

Dani Rodríguez: no lo ha hecho mal, pero espero más de él. Se mueve bien entre líneas

Valjent: sustituyó a Raillo. Es rápido (como Raillo o más) pero no tiene en el choque la contundencia de Xisco Campos. Tuvo en su cabeza el 2-2 con un remate a la base del poste que detuvo Tomeu Nadal. Es un buen recambio a los titulares e incluso podría llegar a disputar la titularidad a alguno de nuestros centrales titulares como flaqueen un.poco.

Merveil: "fosco", creo que su cualidad es la velocidad jugando a la contra y al salir, perdiendo 1-2, lo que menos pretendíamos era jugar a la contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario