20 octubre 2018

A por la victoria

Sería muy importante ganar este domingo para alejarnos de los rivales que están en la parte baja de la clasificación entre ellos el propio Extremadura. Rival extraño el Extremadura, mejor dicho extraño su fútbol y sus resultados. La victoria en el terreno del Rayo Majadahonda no deja de sorprender asi como lo que le ha costado conseguir triunfos en su campo y todo esto a pesar de tener a Enric Gallego, máximo goleador de segunda. Sus jugadores más conocidos, además del citado Gallego, son delanteros o medias puntas como Chuli que es un clásico en segunda pero le recuerdo una gran temporada no recuerdo con que equipo y luego ha ido dando tumbos de ahí para allá. Creo que tiene chispa pero le falta regularidad. Renella al que recuerdo meternos algún gol y el más conocido Diego Capel que no llegó a cuajar en gran jugador como prometía pero para segunda creo que puede hacer daño.
El Mallorca tiene que hacer su fútbol sólido jugando con intensidad y evitando los despistes defensivos que los citados pueden aprovechar. Asegurar bien la propia portería ya que como nos marquen primero, mal vamos.
Respecto al once, puede haber algún cambio como devolver a Castro junto a Abdón, y veremos si Raíllo que lleva renqueante dos semanas puede entrar de titular. Alex López descartado ya que ayer ni entrenó. No hay enemigo pequeño y no me fío del Extremadura porque esté más abajo que nosotros en la tabla. Concentración, intensidad y puntería es lo que necesitamos.


1 comentario: