28 octubre 2018

UNO x UNO... Hoy: MARC PEDRAZA

Ayer no pude fijarme tanto en la actuación de cada uno de los jugadores debido a la gran "nirviada" con la que acabé el partido.

Por Es Metge.- 

Reina: más luces que sombras. En el primer gol creo que pudo hacer más en el remate de Rafa Mir por su palo corto pero en la segunda parte salvó dos goles; el primero en el min. 70 en un mano a mano, tras fallo de Fran Gámez y el segundo casi en el último minuto de la prórroga al sacar una mano prodigiosa a un disparo raso y ajustado a la base derecha de su portería.
Fran Gámez: voluntarioso, subiendo bien por su banda, pero nefasto en dos acciones defensivas en las que regaló el balón al contrario, al que dejó solo delante de Reina en ambas ocasiones. Hubiera podido suponer una derrota inmerecida.
Raíllo: voluntarioso, luchador pero no fue su mejor tarde. En el primer gol quizás pudo hacer más.
Xisco Campos: en el segundo gol Rafa Mir le gana claramente la posición con un control con el pecho que supone una asistencia para el gol. A la hora de sacar el balón se complica esperando que se acerque demasiado el contrario. En la segunda parte cometió un doble error que acabó forzando una falta al borde del área. Pienso que no se le puede exigir más y su aportación al equipo y al vestuario es fundamental, pero quizás, y sólo quizás, Valjent lo pueda hacer mejor.
Salva Ruiz: el mejor en defensa y un puñal en ataque. Acabó sustituido por una lesión muscular. Queda libre en enero y tras la renovación esta semana de Parera (gran noticia), se hace fundamental atarlo para varias temporadas.
Marc Pedraza: espléndido partido el suyo con una labor de "escoba" fundamental. Permitió que Salva Sevilla brillara.
Salva Sevilla: qué primera parte, qué maravilla de pases y de distribución de juego!!. En los últimos 15 min. se vio desbordado. Creo que podría estar jugando en primera división sin problemas.
Aridai Cabrera: me gustó su regularidad y su sacrificio. Su rendimiento este año me está sorprendiendo mucho pues era uno de los jugadores de los que hubiera prescindido al finalizar la temporada.
Dani Rodríguez: aceptable y muy bregador, pero nada más.
Stoichkov: no es oro todo lo que reluce. Preciosista en el juego en algunas jugadas, pero eso supuso, por ejemplo, el robo de balón por parte de Las Palmas en el inicio de la jugada del primer gol. Metió el segundo gol y se sacrificó más en defensa de lo que esperaba.
Lago Junior: su gran movilidad creó espacios y problemas a la defensa contraria. Metió el gol en el min. 42 de la primera parte recogiendo un rechace del portero tras disparo de Fran Gámez. Me sorprendió que saliera como delantero centro. No lo vi acabar "fundido" como en otros partidos salvo en los últimos 5 min.
Pervis Estupiñán: visto y no visto. Sale por el lesionado Salva Ruíz y al poco tiempo él sale del campo tras lesionarse o ser lesionado en un largo sprint defensivo.
Franco Russo: salió como central  a cubrir la baja al final de Estupiñan por la izquierda (este puesto lo pasó a ocupar Fran Gámez y el lateral derecho Xisco Campos). Lo poco que estuvo no lo hizo mal.
Valcarce: salió en los últimos minutos por Aridai; no participó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario