14 octubre 2018

Visita a "Los Cármenes"

Tras una semana trágica para nuestra isla y después de faltar a la cita el pasado fin de semana, reemprendemos la actividad en aporellosoee...

Partido complicado en Granada ya que el titular saca muy buenos resultados en su estadio. La verdad es que sólo conozco la peligrosidad de sus hombres ofensivos. La parte defensiva la desconozco ya que ha habido muchos cambios esta temporada. En ataque destacan Puertas, Pozo y Vadillo, centrocampista ofensivo que destacaba en el Betis pero al que una grave lesión truncó su carrera ascendente y pasó por varios equipos. Incluso se habló de su posible venida al Mallorca hace dos  o tres temporadas. Deberemos prestar atención a estos jugadores porque nos pueden hacer un traje.

Pienso que el Mallorca saldrá con el mismo once del domingo pasado para que Rodríguez ayude al centro del campo y se incorpore al ataque, con Aridai y Lago en los extremos. Hay mucho que jugar y pueden hacerlo desde la tranquilidad sin cargas de excesiva responsabilidad. Es un partido en el que hay mucho que ganar y poco que perder. Un empate ya sería buen resultado y seguro que los jugadores pondrán el máximo empeño en conseguir el mejor resultado posible. Luego las circunstancias, los arbitrajes y la suerte decidirán. Pero por compromiso no será.


1 comentario: