06 noviembre 2018

Liga 1, 2, 3: Oviedo 1 - 1 Mallorqueta: CAL Y ARENA

Los peores 45 minutos de la temporada seguidos de, otra vez, una buena reacción. Preocupantes reiteraciones y, finalmente, pudieron ser 3 puntos.

Por Enrique Mas Cassel.-

Con Parera en la puerta, la vuelta de Joan Sastre y Fran Gámez en banda cambiada empezamos a competir, por decir algo, con la caraja que viene siendo habitualcon el resultado de ir perdiendo a las primeras de cambio; menos mal que el rival no era gran cosa porque pudieron sentenciar antes de llegar al descanso merced a la pésima actuación de nuestros desconocidos representantes.

La segunda mitad, sin ser un dechado de virtudes, supuso un cambio importante en el equipo, que se hizo dueño y señor de la contienda y que conseguiría el empate merced a un remate de Lagooooooooool Junior tras una buena jugada de Aridai.

Con algo más de gloria que de pena llegamos a los minutos de la prolongación, tan proclives esta temporada, tanto en Primera como en Segunda, en ser testigos de la alteración del marcador y a fe que pudo ser lo mismo, además a nuestro favor, de no ser por la doble clamorosa oportunidad perdida por Aridai... me cago en tó lo que se menea.

Habían entrado Carlos Castro, Stoichkov y Buenacasa por Dani Rodríguez, Abdón y Lago Jr. respectivamente y dejo la valoración para es Metge porque yo no quiero hacer sangre. Sólo un apunte... si Salva Sevilla no juega, el equipo no lo hace.

Necesitamos volver a sumar 3 puntos de una tacada y el domingo, a partir de las 6 de la tarde, frente al Córdoba, tenemos una magnífica oportunidad.

Hasta entonces... pasadlo bien.


No hay comentarios: