11 noviembre 2018

UNO x UNO... Hoy: LAGO JUNIOR

... y además, hoy hemos dejado nuestra portería a cero.

Por Es Metge.-

Parera: muy seguro en las pocas acciones en las que tuvo que intervenir.

Fran Gámez: por su banda ha sufrido mucho en la primera parte en su faceta defensiva. No está al nivel de los 10 primeros partidos de liga.

Raíllo: serio, efectivo y sin fisuras. Es el jefe de la defensa.

Xisco Campos: serio, pero en la segunda parte ha estado lento en un balón que le ha cedido Raíllo y que nos hubiera podido costar un gol.

Joan Sastre: bastante bien "la bala de Porreras" por la izquierda. Se ha proyectado bastante bien por la banda.

Dani Rodríguez: uno de sus mejores partidos o el mejor con la camiseta del Mallorca. Incluso ha metido un muy bonito segundo gol.

Marc Pedraza: creo que no ha fallado casi ningún balón. Está haciendo un primer tercio de temporada muy por encima de lo esperado.

Salva Sevilla: hoy no ha estado bien, en especial en la primera parte, fallando muchos pases en profundidad. A pesar de ello siempre hace cosas bien hechas y hace muchos años que no teníamos a alguien de su calidad en el centro del campo. Da en bandeja el tercer gol a Lago.

Stoichkov: ha abusado del "taconeo" y a pesar de tener mucho espacio, sólo ha filtrado un buen pase al hueco. Ha sido justamente sustituido por Álex López en el minuto 45.

Aridai: disciplinado y luchador, con ganas de enmendar su error de la semana pasada. No ha sido su mejor partido. Fue sustituido por Sergio Buenacasa.

Lago Junior: para mí el mejor. Dos zarpazos suyos en la primera parte, cuando jugaba de delantero centro no fueron gol por 2 grandes intervenciones del guardameta cordobés. En la segunda parte, y ya en banda siguió haciendo daño y sirvió el primer gol a Álex López. Además marcó a bocajarro el tercer gol ya en el descuento.

Álex López: sale en la segunda parte y a los 10 minutos," la enchufa". Ha luchado cada balón.

Sergio Buenacasa: a punto ha estado de meter el que hubiera sido un golazo. Va creciendo.

Baba: ha jugado los últimos minutos sustituyendo a Dani Rodríguez y ha cumplido muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario