06 noviembre 2018

UNO x UNO... Hoy: ¿RAÍLLO, XISXO, PEDRAZA?

Mejor la defensa que el ataque

Por es Metge.-
Parera: ha cumplido muy bien. No puede hacer nada en el primer gol y salva un gol en la primera parte. Seguro en el resto del partido.

Joan Sastre: debut en segunda. Va cogiendo forma y ha cubierto aceptablemente su banda. En la primera parte un fallo en una salida del balón obliga a Parera a salvarnos del segundo gol.

Fran Gámez: aceptable si bien en la primera parte han entrado bastante por su banda. Al final del partido, muy cansado, arriesga demasiado en alguna salida del balón.

Raíllo: muy bien. Expeditivo y una acción suya en la segunda parte, metiendo la punta de la bota, nos salva de encajar el segundo gol.

Xisco Campos: muy bien. Seguro y muy luchador. Un jabato.

Marc Pedraza: de los mejores. Gran labor defensiva y de cortes de balón. Seguro que seguirá de titular.

Salva Sevilla: anulado en la primera parte. Mucho mejor en la segunda (cuando él funciona el Mallorca funciona o viceversa).

Dani Rodríguez: mal y ha sido sustituido. Muy fallón en los pases y desacertado en algunas decisiones.

Lago Junior: el único que desequilibraba en la primera parte. No sé si mete él el gol o es un defensa en propia meta, pero estaba allí, donde debía estar. Acabó fundido y sustituido.

Aridai Cabrera: capaz de lo mejor (el quiebro en el primer gol) y de lo peor (falla un mano a mano en el minuto 93). En algunas jugadas muestra la clase que atesora y en otras su cierta anarquía.

Abdón Prats: muy luchador (como siempre) y totalmente solo en ataque. Es muy difícil valorarle cuando él está solo contra todos.

Stoichkov: va cogiendo minutos. Bastante perdido y algún buen toque de clase y con buen pase al hueco.

Sergio Buenacasa: debut en segunda división. Ha aportado lucha en los últimos minutos y poco más.

Castro: a parte de que casi no le llegaban balones, cuando eso ocurría, sus decisiones eran malas. Ha desaprovechado otra oportunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario