10 noviembre 2018

VICTORIA NECESARIA

Por El Profe.-

No porque el rival sea el Córdoba, al que consideramos un rival fácil, sino para evitar caer en una mala dinámica que podría empezar a poner de los nervios a más de uno. Sobre todo a ciertos aficionados que parece que deseen que las cosas vayan mal para decir aquello de yo ya lo dije.

El Córdoba no será un rival fácil pues ninguno lo es y yo no me fío ni de la clasificación ni del propio partido hasta que ha finalizado. Los partidos se ganan en el campo de juego y es allí donde debemos hacerlo.

Los cordobeses han tenido serios problemas con el límite salarial por lo que ciertos jugadores importantes no están. De  los conocidos, Aythami me parece un buen central, Alex Vallejo un buen medio centro para un equipo de la zona media de segunda y de los delanteros Jocanovic, un buen extremo y que marca goles juega de nueve por sanción del titular. Un trotamundos con algo de calidad como De las Cuevas y nuestro viejo conocido Alejandro Alfaro que suele salir en las segundas partes. Esperemos que no nos marque como el torito Acuña que ni había hecho nada antes ni después del partido contra nosotros.

En el Mallorca se avecinan cambios sobre el que ha venido siendo el once habitual. Algunos ya se dieron el pasado domingo, otros pueden ser novedades. No cabe descartar que Giner sea lateral zurdo en casa dada su vocación ofensiva y no está claro quien ocupará la segunda plaza delante ya que Dani Rodríguez no hizo un buen partido en Oviedo. Pero recordemos que nuestro entrenador ve el trabajo semanal de todos los jugadores y también los prepara para obtener el mejor partido de todos ellos en el encuentro. Y todos nos podemos equivocar. Lo que está claro es que cada domingo salen a darlo todo que es lo que podemos exigirles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario