09 diciembre 2018

Liga 1,2,3: Mallorqueta 1 - 2 Málaga: UN GRAN EQUIPO

... víctima de tres groseros errores.

Por Enrique Mas Cassel.-

Confió el míster en Valcarce, dio continuidad a Álex López y volvió Salva Sevilla.

Tras unos minutos de tanteo y con el Málaga queriendo imponer sus galones, nuestro Mallorqueta empezó a carburar y nos ofreció los mejores 45 minutos de la temporada ante un rival que no fue tan fiero como lo pintaban pero que, indiscutiblemente, es de lo mejorcito de la liga aunque muy poco o nada le tenemos que envidiar, por lo menos tras lo visto en esta ocasión.

No habían pasado ni diez minutos cuando Raíllo, de espléndido testarazo, conseguía perforar la meta de Munir pero el primero de los graves errores arbitrales hizo que no subiese al marcador por inexistente fuera de juego, si bien es cierto que no era fácil verlo.

Como decía, nuestra primera mitad fue muy buena y la misma, en general, muy entretenida, jugada de poder a poder e inmerecidamente finalizó con el marcador en contra merced a un gol que a mi modesto entender debió ser anulado por falta a nuestro endeble porterito... lo siento Miquel pero la falta de centímetros se debe compensar con una contundencia que no tienes. Tras el segundo error arbitral, 0 a 1 y a los vestuarios a descansar.

Los segundos 45 minutos ya no fueron netamente bermellones pues el contrario puso los medios para maniatar, en parte, a nuestros jugadores pese a lo cual, a pase de Fran Gámez, Álex López consiguió el gooooool del empate al filo de la media hora de la reanudación.

Nos las prometíamos felices, nada hacía presagiar que fuésemos a perder ese punto e incluso alguno abogaba por la victoria pero todo se fue al traste con el tercer grosero error arbitral por no parar el encuentro cuando tres jugadores quedaron tendidos en el suelo, en el centro del campo, tras tremendo cabezazo; continuó el juego, nuestra defensa descompuesta y gol del Málaga que nos hundía en la miseria.

Durante la escasa prolongación dispusimos de 2 ó 3 magníficas ocasiones que la mala fortuna o el acierto in extremis de los enemigos, imposibilitó que se materializaran. No merecimos perder, el empate no hubiera sido injusto y nuestra victoria tampoco; otras veces saldremos beneficiados de la inexistencia del VAR pero hoy nos ha destrozado.

Con la cabeza bien alta se retiraron nuestros muchachos y nosotros estamos muy orgullosos de ellos y del míster porque somo un gran equipo que siempre va aporellosoee y que todavía nos tiene que dar grandes alegrías.

¿Por qué no el sábado en Gijón a partir de las 20:00?.

Feliz semana,



No hay comentarios:

Publicar un comentario