23 diciembre 2018

Liga 1,2,3: Mallorqueta 2 - 0 Gimnástica de Tarragona: APORELLOSOEE

Final de año feliz, con ilusión y esperanza, ¡bravo muchachos!, descansad y aporellosoeee.

Por Enrique Mas Cassel.-

Ni de lejos nuestro mejor partido ante un flojísimo rival... dos perlas bastaron para vencer e irnos al descanso navideño con tranquilidad y esperanza. Un magnífico Valjent sustituyó al sancionado Raíllo y Joan Sastre volvió a la nevera, dando entrada a Pelvis Estupiñán por la izquierda.

Le faltó frescura y mordiente a nuestro once aunque no estuvo absolutamente carente de ellos porque savoir faire demostró en el primer gol... jugada de estrategia ¿o de picardía?, no sé pero Salva Sevilla sacó una falta en corto sobre Pervis Estupiñán y zambombazo de éste que se coló irremisiblemente en la meta del meta (valga la "rebuzdancia") enemigo, golarro del ecuatoriano cedido por el Watford.

La segunda mitad no varió demasiado y a poco del final, por aquello de evitar los nervios de última hora, obra maestra de Stoichkov al aprovechar un centro, tras enérgica jugada de Lago Junior.

Complicidad, implicación, una buena base y un buen míster, eso es lo que tenemos para seguir soñando, a veces pienso que con eso y creyéndonoslo podría ser suficiente para soñar con la lucha por el ascenso pero unos refuercillos de calidad serían la guinda de este dulce pastel.

A ver qué pasa en el futuro próximo, felicitemos a los que ahora se están dejando la piel sobre el césped y pasemos unas muy felices Navidades que de que tengamos un buen año ya se ocupará nuestros muchachos.

Hasta pronto y ¡¡¡viva el 2019!!!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario