16 diciembre 2018

Liga 1,2,3: Sporting 1-0 Mallorqueta: A VER ESAS NAVIDADES...

Deberemos poner toda la carne en el asador para derrotar a la Gimnástica de Tarragona (Tabarnia - España) y así poder pasar unas felices Navidades.

Por Enrique Mas Cassel.-

Visitas extrahospitalarias me impidieron ver la primera mitad pero dicen que no me perdí absolutamente nada.

Nueva apuesta por Valcarce ante la baja de Aradai y Stoichkov fuera de la lista definitiva, a lo que añadir la vuelta de Manolo Reina bajo los palos (a mí me da más seguridad que el bueno de Miquel).

Por lo visto en la segunda parte, bien pudimos merecer el empate aunque no fuese una de nuestras mejores actuaciones; a Lago lo sujetaron bien y se notó, en el centro del campo se produjeron más imprecisiones de las necesarias y menos mal que el centro de la defensa estuvo inconmensurable.

Como aspecto negativo, la actuación de Joan Sastre y no sólo por el error infantil que propició el único gol recibido, no anda fino el porrerenc, a ver si puede volver a su banda y asentarse; por otro lado, llamó la atención el cambio de Fran Gámez (y no el de nuestro paisano) para dar entrada a Pervis Josué Estupiñán Tenorio.

De traca los minutos finales, los del tiempo añadido, varias ocasiones de nuestros muchachos, algunas a bocajarro y que, al igual que frente al Málaga la semana anterior, no se materializaron. La jugada del encuentro, a modo vídeo de WhatsApp, el gol que fallaron los enemigos... dos completamente solos, al borde del área pequeña, se molestan al tratar de chutar haciendo posible que llegase un aguerrido defensa bermellón... de risa, pa matarlos.

Se acaba el año y necesitamos la victoria como regalo de Papá Noël y para que la racha de tres derrotas consecutivas (si contamos el partido de Copa) no se extienda más allá de 2018, será el viernes, a partir de las 21:00 h. en Son Moix y frente a la Gimnástica de Tarragona.

Feliz semana y no gastéis demasiado en regalos, mejor os acercáis a Son Moix.


1 comentario:

  1. Pepe el Bético1:36 p. m.

    Vaya por Dios, parece que han perdido la verea, hay que darles ánimo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar