21 diciembre 2018

No hay partido fácil

La Previa del Mallorqueta - Nástic.

Por el Profe.-

Tal como han dicho Manolo Reina anteayer y Vicente Moreno ayer, no hay que fiarse del Nástic por el hecho de que vaya último. Haremos bien los aficionados en no confiarnos creyendo que el partido está ganado cuando es en el terreno de juego donde hay que hacerlo.

Por lo que respecta al rival sorprende que Becerra, un portero que iba lanzado en el Girona hace un par de temporadas, sea suplente. Nuestro viejo conocido Javi Márquez juega de media punta y tienen a Imanol, un joven que promete, de cerebro. Poco más conozco de los tarraconenses.

Por parte del Mallorca, Martin Valjent será el sustituto de Raíllo ya que además Russo se lesionó en el entrenamiento de ayer. Apuesto por la vuelta de Áridai que difícilmente aguantará todo el partido y no creo que de entrada juguemos con dos puntas aunque todo podría ser. La gran duda está en el lateral izquierdo: ¿jugará Pervis o lo seguirá haciendo Sastre?. Esperemos que no se haya ido alguno de vacaciones antes de tiempo y compitan todos como saben hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario