09 diciembre 2018

UNO x UNO... Hoy: TODO EL EQUIPO

Hoy no nomino a nadie como el mejor, porque el mejor fue EL EQUIPO.

Por es Metge.-


Parera: flojo en los balones altos, es su punto débil. En lo demás bien. En el primer gol, debería haber sido más contundente pero parece ser que fue falta clara.

Fran Gámez: por su banda han entrado un poco más pero en general muy bien. Muy buenas incorporaciones al ataque.

Martín Valjent: perfecto también y sacando muy bien el balón.

Raíllo: perfecto en defensa y le han anulado un gol legal y ha hecho otro remate de cabeza que ha obligado a una gran intervención de Munir.

Joan Sastre: sube menos que el año pasado pero así y todo, sin jugar en su banda, defiende bien y hoy nos ha recordado una de sus antiguas galopadas.

Marc Pedraza: labor sorda la suya pero cada partido más vistosa. ¡Cómo ha crecido este jugador respecto a la primera vuelta del año pasado!. Acabó sustituido por Baba, creo que por agotamiento o por algunas molestias.

Salva Sevilla: me sigue encantando. Lo hace casi todo bien y no falla en los pases y saca las faltas con criterio. Si tuviera unos años menos, tendríamos "organizador" para muchos años.

Dani Rodríguez: mucho criterio y gran partido. Impecable

Pablo Valcarce: no ha sido un mal partido y ha ayudado mucho a su lateral. Gran derroche físico pero quizás algo más flojo que sus compañeros. Fue el primer sustituido, por Aridai Cabrera.

Álex López: gran partido con un bonito gol a pase de Fran Gámez. Se ha peleado con los centrales todo el partido.

Lago Junior: muy marcado por Cifuentes y a pesar de que ha sido un duelo precioso, en algunas veces ha podido escaparse creando gran peligro.

Aridai Cabrera: no lo hizo mal y buscó combinar mucho el balón.

Baba: suplió a Marc Pedraza y lo que hizo, lo hizo con criterio.

Abdón Prats: tuvo pocos minutos pero en ellos tuvo una ocasión clara que falló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario