05 enero 2019

Se reanuda la competición


Y para el Mallorca lo hace con una auténtica cuesta de enero por los rivales que debe afrontar. Por clasificación el partido del domingo es el que presenta al rival peor clasificado. Pero este hecho no nos dice nada ya que el fútbol son rachas y cualquiera que esté por arriba puede encontrarse peor que los almerienses. De nuestro rival poco que decir. Sólo conozco a su portero René que estuvo en el Gerona y el ex-mallorquinista Álvaro que parece que está haciendo su mejor temporada. El Almería ha dejado salir a los futbolistas conocidos y parece que ha dado prioridad a formar un verdadero equipo.
Como nosotros que anteponemos hombres a nombres. Y para muestra tres botones. Castro, Faurlin y Valcarce han quedado en Palma. No sé si han venido con sobrepeso o han mostrado menos interés en los entrenamientos pero es realmente frustante para nuestro equipo que los que tenían que marcar diferencia se queden en Palma para festejar la fiesta de Reyes. Pienso que el caso de Carlos Castro ya no tiene solución y saldrá en enero. El de Faurlin hace tiempo que dejó de tenerla y veremos que ocurre con Valcarce que es una apuesta de futuro.
No espero grandes cambios y pienso que Xisco volverá a su posición todo y que Valjent es un centralazo.  Por éste si que deberíamos apostar pero no creo que su club de origen , el Chievo,  nos lo ponga fácil. 
Un empate mañana, el Almería empata mucho en casa, no sería mal resultado ya que mantenemos la distancia con este equipo mientras que si nos ganan recortan tres puntos. Pero siempre saliendo a ganar y competir para ello.


Enviado desde Samsung tablet


3 comentarios:

  1. Crónica de muy buena literatura pero de deficiente optimismo... somos mejores, viajan los más en forma y, como no puede ser de otra manera, ganaremos... APORELLOSOEE

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:06 p. m.


    Nunca debemos pensar en el empate, ni mencionarlo !!!

    Sempre amunt!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:34 a. m.

    Estoy ya nervioso esperando el pitido inicial.
    Valjent es un excelente central superior a Xisco Campos y quizás también a Raíllo, pero conociendo a Vicente Moreno, apostará por estos dos últimos ( y no es una crítica).
    Es metge.

    ResponderEliminar