22 febrero 2019

A cambiar el ritmo

A pocas horas del principio del partido hay que pensar en una alternativa a lo que hacemos habitualmente fuera. Y está claro que tenemos que jugar con el nerviosismo del rival. Para ello es necesario no encajar al principio del partido pues este será el primer motivo para provocar su nerviosismo. Muchos partidos hemos jugado bien en nuestras visitas gran parte del encuentro pero hemos vuelto de vacío. Quizás se trata de no jugar tan bien pero si intentar la victoria con menos vistosidad. Y si luego se empata pues bueno es un punto.
Del Tenerife, que además conocemos a su entrenador que destaca por no armar bien defensivamente a sus equipos, el jugador más destacado y el que se dejará todas sus fuerzas, es Suso Santana su jugador más veterano y a pesar de que se ha reforzado bien en el mercado de invierno, parece que no ha cambiado la dinámica que llevaba el equipo. Pero hay que ganarles en el terreno de jego no en la teoría. Y en segunda no hay rival pequeño.
No creo que haya cambios en el Mallorca dado el buen resultado del domingo y sólo el puesto de Pedraza puede estar en juego debido a las molestias que éste arrastra. Creo que empezará el partido y en el transcurso del mismo ya veremos si aguanta el ritmo. A mí me pareció un cambio preventivo más que otra cosa. A lucharhasta el final.t


No hay comentarios:

Publicar un comentario