10 febrero 2019

Liga 1,2,3: Navajas de Albacete 2 - 0 Mallorqueta: MUCHO MEJOR ASÍ PERO...

Injusta derrota en un partido que hemos dominado pero sin tirar a puerta.

Por Enrique Mas Cassel.-


Con Xisco Campos por el lateral derecho y sin un delantero centro, ni una referencia goleadora clara, nos plantamos sobre el Carlos Belmonte y a la primera que se acercaron "foradaron" nuestra portería de buen remate de cabeza que nuestros centrales, creo que especialmente Martin Valjent, no supieron evitar.

En general podemos (perdón) decir que el dominio fue de es nostros pero sin apenas crear peligro ni asustar al enemigo que se limitó a ser más eficaz. Los últimos diez minutos fueron patéticos, de auténtico patio de colegio.

Tras la reanudación, no tardó el míster en realizar los tres cambios de marcado carácter ofensivo: Fran Gámez por Xisco Campos, Nikola S. por Baba y Ález López por Leo Suárez, minutos 52, 58 y 69 pero ello no propició que disparáramos más aunque sí que es cierto que dominábamos y creábamos un poco más de peligro.

Durante 30+4+1 minutos fuimos superiores y a lo largo de quince minutos las fuerzas estuvieron más igualadas.

Incomprensible fue que le pitaran una falta en ataque a Raíllo cuando fue penalti más que cualquier otra cosa y anecdótico el gol de penalti del dientes de pega Susaeta en el minuto 95.

Esta vez no echamos la segunda parte a perder, lástima la falta de remate.

Hemos perdido pero nos vamos con la cabeza alta y sabiendo que no somos inferiores al líder, pensemos ya en el próximo domingo, a las 12:00 h., en Son Moix, frente al Lugo... sólo vale ganar... aporellosoee.

Feliz semana,


No hay comentarios: