02 febrero 2019

Seguimos en la lucha

Por El Profe. 

Que nadie dé por ganado el partido contra el Alcorcón, que es un equipo de gran fortaleza defensiva y con varios jugadores determinantes como Jonatan Pereira que no es titular habitualmente, Nono, Juan Muñoz -él que le marcó el gol desde medio campo a Santamaría-, Sangalli, que no está sancionado y Sandaza que acaba de llegar.

Pero voy a seguir con el análisis que comencé la semana pasada. Hay jugadores que han entrado y salido. Para mí, el único jugador que lamento que haya salido es Fdo. Giner, un jugador que lo dio todo la temporada pasada hasta que se lesionó y que me parece que podría ser recuperable jugando en 2ª B y volviendo. Muy buen zurdo con velocidad en carrera y gran disparo. De los extremos que me gustan y que sólo tenemos a Lago en su sitio. Pero era un hombre que vino por V. Moreno y si ha salido por algo será.

Es un caso parecido al de Bonilla; sigo pensando que para tener a Estupiñán podría haberse quedado Xotico. Los demás que se han ido, poco han demostrado, sólo Castro mostró maneras pero la falta de sacrificio lo ha crucificado. Es un goleador pero muy irregular. De los que han llegado, Leo Suárez nos puede dar algo que no teníamos y de los dos ex-yugoeslavos esperemos que aporten mayor calidad y potencial goleador. Para espíritu de sacrificio ya tenemos a Alex López y Abdón.

Por último es reseñable como la igualdad persiste sin que haya equipos que destaquen por encima de otros, véanse los resultados de hoy, sólo abajo hay tres equipos que se están rezagando, uno sin remedio, el Reus, y otros dos Nástic y Córdoba que van mal. Pero queda mucha liga y todavía hay margen para muchas sorpresas y variaciones en la clasificación. Y no vayamos a pedir al equipo más de lo que puede dar. Primero la salvación y luego a por todas.


1 comentario: