17 febrero 2019

UNO x UNO: Hoy... DANI RODRÍGUEZ y LAGO JUNIOR

Por Es Metge.-

Manolo Reina: una sola intervención en el minuto 89 y correcta. En su debe, en la primera parte, en un córner que nos rematan no es capaz de salir a por un balón en el borde del área pequeña.

Joan Sastre: muy seguro en defensa y buena aportación en ataque aunque en esta última faceta no despunta como lo hacía en 2B.

Raíllo: perfecto, sin más. La delantera lucense no le permitió ser el mejor pues no le exigió en demasía.

Valjent: idéntico a Raíllo.

Estupiñán: quizás el más flojo del partido pues por su banda entraron mucho y sobre todo en la primera parte. A pesar de todo es una roca y su lucha es innegable; sólo que con Salva Ruiz creo que ganaríamos más por esa banda.

Pedraza: un recital en los 50 min. que estuvo en el campo. Ni un fallo y muy muy seguro.

Salva Sevilla: no fue su mejor partido; ahora bien, a pesar de ello, en este partido ha jugado mejor que cualquiera de los centrocampistas de nuestros años recientes de infierno en 2A. Le ha faltado un poco de velocidad y ha fallado un poco ante portería.

Aridai Cabrera: bien en sus labores de ayuda por su banda y bien en ataque aunque sin llegar a desbordar. Sus prestaciones mejoran cuando se siente "presionado" desde el banquillo,como hoy con Leo Suárez.

Dani Rodríguez: bien, muy bien llegando desde segunda línea. Hoy ha tenido el premio de los dos goles y el penalti que le han cometido. El mejor, junto a...

Lago Junior: un puñal por su banda. Se ha ido unas cuantas veces dando pases de la muerte. La jugada del segundo gol es para volver a verla, sencillamente preciosa. El mejor junto a...

Ante Budimir: aporta más que lo que teníamos. Los primeros minutos muy buenos con unos controles con el pecho orientados siempre hacia la portería contraria. Da el pase del primer gol pero en la segunda falla un remate ante el portero a pase de Leo Suárez.

Idrisu Baba "el kaiser": Sale en el minuto 50 por Marc Pedraza y da un recital. En su favor: sale jugando el balón con decisión y con muy buena visión. En su contra: le falta un poco de seguridad.

Leo Suárez: sale por Aridai buscando el pase que acabe de romper el partido. Ha tenido cosas buenas (ha dado un pase de gol que no se ha materializado) pero también ha fallado en alguna salida de balón y una de ellas cerca de nuestra área.

Álex López: salió los 10 últimos minutos y bajó bien los balones y jugó con criterio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario