26 marzo 2019

Liga 1,2,3: Mallorquerta 3 - 0 Zaragoza (filial del Huesca): DON VICENTE

Con un poco menos de euforia que anoche, escribo unas líneas de lo que fue y de lo que puede ser.

Por Enrique Mas Cassel.-

Fiel a su estilo, don Vicente Moreno mantuvo el mismo once inicial que triunfara en tierras del continente negro, apostando por Leo Suárez y por Baba. La primera mitad no tuvo un claro dominador, ni contó con demasiadas ocasiones de gol, es más, el asuntillo no se animó hasta el final porque la primera media hora fue de mucho tanteo, pocas llegadas y falta de pegada.

Dos minutos de añadido en la primera parte ¡y qué bien aprovechados!... al filo del 45+2, magnífico centro de Lago Junior y gooooool de Antonioooooo Raíllooooool de estupendo testarazo, cual Sergio Ramos.

La segunda mitad fue mucho más animada, es nostros salieron a rematar la faena y se vieron buenas acciones aunque, poco a poco, se fueron desbaratando hasta jugar como vaca sin cencerro, al igual que hacían los mañicos; había que parar el encuentro, ralentizar y darle cordura al juego... y bien que lo hicimos gracias, todo hay que decirlo, al referee que le sacó la segunda tarjeta a un enemigo (Nieto) que se tuvo que ir a la p... street, cuando, bajo mi modesta opinión, "obviables" fueron tanto la primera como la segunda.

A partir de ahí un festival, de juego, de ganas, de ocasiones y... ¡¡¡de goles!!!, primero uno cuasi antológico de Abdóóóóóón Prats y un poco más tarde, redimiendo otros errores, de certero obús lanzado por Aridai Cabreraaaaaa.

Y todo hay que decirlo, los jugadores han hecho un buen partido pero hoy sí que me quito el sombrero ante don Vicente Moreno, el Alex Ferguson balear, fiel a su estilo, sin estridencias, sin complejos, sin manías, sin casarse con nadie ha conseguido treure petroli de un grupo que le es fiel... y ayer se le notó, ayer se le vio contento y celebrar los goles... él también está empezando a soñar pero seguro que con los pies en el suelo, no como otros descerebrados.

Feliz semana y el domingo a las 12:00 jugamos contra el Córdoba en el Nuevo Arcángel... aporellosoee... que son pocos y cobardes, ¿vamos a por el segundo puesto?.


3 comentarios:

  1. El Bético6:24 p. m.

    Enhorabuena, esto va viento en popa y... eso

    ResponderEliminar
  2. Hotel Horizonte6:30 p. m.

    Tenemos a la peña "Ara mes que mai" con nosotros para ver todos los partidos de fuera de casa en nuestra pantalla led de 3x2.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:33 p. m.

    También hay fiesta aniversario

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=426424924777329&set=a.216649702421520&type=3&theater

    ResponderEliminar