03 marzo 2019

Liga 1,2,3: Mallorqueta 1 - 1 Elche : ESTO GARANTIZA LA VICTORIA

De todos es sabido que dos partidos consecutivos fuera o en casa ni se pierden los dos ni se ganan los dos, excepción hecha en nuestro caso cuando de perder los dos se trata... pero aquello eran otros tiempos.

Por Enrique Mas Cassel.-

Teníamos que ganar, probablemente no nos lo merecimos y la próxima semana la victoria es segura.

Con Aridai y Pedraza en el once inicial por aquello de la continuidad y la esperada reaparición de Salva Ruíz salieron acarajotados nuestros muchachos mientras que los ilicitanos parecían una máquina de hacer fútbol, nos tenían encerrados y creaban ocasiones de gol, presionando arriba y haciéndonos perder el balón con extrema facilidad.

Fue en una gran jugada de Iván Sánchez, en el 14', la que adelantó a los blanquiverdes en el marcador... se fue con facilidad de Salva Sevilla, evitó a Salva Ruiz por el camino, cambió de rumbo anulando a Raíllo y metió un zapatazo al que no pudo llegar el bueno de Manolo Reina... quedaba mucho tiempo para reaccionar pero no le fue fácil a los nuestros; para empezar, al minuto siguiente, a punto estuvieron de poner el 0 a 2 en el marcador, le siguieron unos momentos de zozobra y sólo al filo de la media hora creamos la primera jugada de peligro, que se repetiría ya cerca del descanso.

Reaccionó el míster en el vestuario y la reanudación ya se produjo con Álex López sobre el césped, en lugar de Aridai; poco después del 50' pudimos marcar, al igual que en el 55' para un minuto más tarde celebrar el gooooool de Anteeeeee Bu-di-miiiiiir, 1-1 tras el pase al hueco de Joan Sastre que aprovechó Álex López yéndose de un rival y remate a bocajarro del nuevo killer del área.

A partir de ese momento el partido se rompió, buscando ambos equipos la victoria hasta que en el 67' se desequilibraron las fuerzas al ser expulsado (con exceso de rigurosidad) su ariete. A partir de ese momento nuestro Mallorqueta fue claro dominador; entrarían Leo Suárez por Pedraza y Fran Gámez por Salva Ruiz.

Dos buenas ocasiones poco antes del final y otras dos en el tiempo de prolongación pero res, no se movió más el electrónico, no destacamos por saber aprovechar las superioridades numéricas.

Pagamos caro el despiste inicial y la mala primera mitad en general y no supimos aprovechar el detalle arbitral, fallando después de 5 victorias consecutivas en casa y sin encajar un gol... nos alejamos de la ilusión pero no está todo perdido.

Veremos lo que pasa frente al Oviedo, a partir de las 16:00 del próximo sábado y la probable vuelta de Baba ya que Marc Pedraza se lo perderá por acumulación de targetes grogues.

Feliz semana,





No hay comentarios:

Publicar un comentario