16 marzo 2019

PUNTUAR, IMPORTANTE

Aún así hay que salir a ganar pues de lo contrario perderemos.

Por El Profe.-

Si miramos los números, el Mallorca sería claro favorito pues somos superiores en todo. Pero el Las Palmas en Palma nos barrió la primera media hora de partido. Remontamos los dos goles por espíritu, intensidad en el juego y cojones. 

Quizás sea el equipo con jugadores más destacados de segunda. Un buen guardameta para mí, aunque lleva una temporada irregular, Lemos y De la Bella, veterano ya, en los laterales, Aythami de central, Ruíz de Galarreta un jugón en el centro del campo, Momo en banda que puede volver loco a cualquiera y Rubén Castro con Rafa Mir delante. Sin palabras.

Es importantísimo puntuar, si se gana mejor, porque no dejamos recortar al Las Palmas que es muy importante y no perdemos comba con los de arriba. Con los resultados del sábado queda clarísimo que ganar es difícil pero el equipo ha de salir a por todas impidiendo al Las Palmas que lleve el ritmo del partido. Ya sé que mantener el mismo ritmo todo el partido es imposible y por eso tienen que aparecer los jugadores que saben llevar el tempo y que fuera de casa aparecen poco. 

Creo que la duda estará en el retorno de Pedraza o mantener a Baba, que se lo merece por el rendimiento que está dando. Y no saldremos con dos puntas creo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario