04 marzo 2019

UNO x UNO: Hoy... ANTEEEEEE BU-DI-MIIIIIIR

Destacaron, junto a Ante Budimir, Dani Rodríguez y Marc Pedraza aunque en la primera mitad estuvieron todos muy espesos.

Por Es Metge.-

Manolo Reina: poco ha podido hacer en el primer gol. Ha parado un difícil chut del Elche y poco más. Sus "subidas" a medio campo, sin causa justificada, alguna vez nos darán un disgusto.

Raíllo: serio y solucionando bien los balones.

Valjent: bien. Con Raíllo forman una pareja de centrales de lo mejor de la segunda división.

Joan Sastre: ofensivamente sólo aceptable; defensivamente le han entrado bastante por su lado.

Salva Ruiz: se le han notado la falta de partidos. Preocupantes una o dos pasividades defensivas que han podido costar algún disgusto. Lo achaco a la fatiga.

Marc Pedraza: buena labor defensiva "cortando mucho". La tarjeta le impedirá jugar la próxima semana.

Salva Sevilla: muy espeso la primera parte (como todo el equipo) y mucho mejor en la segunda. Un disparo suyo desde fuera del área en la segunda parte nos arrancó un Uyyyy.

Dani Rodríguez: sin ser su mejor partido, para mí hoy ha sido de los mejores. En la segunda parte mucho más vertical.

Aridai Cabrera: flojo en la primera parte; alguno de sus centros con rosca no han hallado recompensa. En el descanso ha sido sustituido por Álex López.

Lago Junior: no ha deslumbrado como nos tiene acostumbrados pero alguna vez se ha ido de su par.

Ante Budimir: ha sacado 3 tarjetas a sus marcadores y ha marcado un gol. Me ha gustado bastante.Quizás el mejor junto a Dani Rodríguez y Pedraza.

Álex López: salió en el descanso. Se fajó bien y combinó bien. En el descuento perdonó un gol.

Luis Suárez: entró por Pedraza en un cambio arriesgado y ofensivo. Le buscaron poco sus compañeros y realizó 2 tiros a puerta meritorios.

Fran Gámez: entró por Salva Ruiz a falta de 10 min. Lo intentó por su banda y creo que debe ser titular por la banda derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario