08 mayo 2019

UNO x UNO: Hoy... DANI RODRÍGUEZ

Por es Metge.-

Manolo Reina: poco trabajo y en el gol que le marcan creo que poco o nada puede hacer.

Raíllo: se las tuvo con los delanteros. La tarjeta que le enseñan, no era para ello y creo que su partido ha sido notable.

Valjent: también le ha tocado lidiar con dos de los mejores delanteros de esta liga 123 y no lo ha hecho nada mal. En sus aproximaciones al área contraria ha creado cierto peligro.

Joan Sastre: "sa bala de Porreras" no está en su mejor momento y si bien en la segunda parte mejoró, su nivel creo que es inferior al de Fran Gámez.

Salva Ruiz: defensivamente muy bien y en ataque ha ofrecido mucho en la segunda parte.

Marc Pedraza: gran trabajo y sólo algún fallo en el pase, pero con una labor "escoba", encomiable.

Salva Sevilla: "se ha cansado" de distribuir juego con algunos pases de gran categoría. La tarjeta le imposibilita para jugar en Tarragona.

Dani Rodríguez: para mí, el mejor por su entrega, ganas e ímpetu. Una tarjeta también le obliga a descansar contra el Nàstic.

Aridai Cabrera: activo y bien en labores defensivas. Lucha y cree en lo que hace. Ha fallado un gol en un mano a mano con el portero del Sporting. Sus centros desde la línea de fondo han creado peligro.

Lago Junior: final explosivo el suyo. En los últimos 15 minutos del partido desbordaba y centraba mucho por su banda.

Ante Budimir: mete el primer gol, le hacen un penalti de libro que no pitan y baja muy bien los balones que le llegan. ¿Se le puede pedir más?

Abdón Prats: entra por Budimir y en el primer balón que toca da un pase magistral a Aridai que le deja sólo ante el portero del Sporting. Por lo demás, mucha lucha.

Leo Suárez: ha entrado por Aridai Cabrera. No ha estado muy acertado. Sigo esperando mucho más de él.

Álex López: sale a falta de teóricos 5 minutos por Pedraza y en el minuto 94 mete el gol de la victoria. ¿Se le puede pedir más? Sí, que haga lo mismo el próximo partido.


No hay comentarios: