09 junio 2019

Liga 1,2,3: Extrema y dura 0 - 0 Mallorqueta: TRÁMITE

Partido casi cien por cien de trámite que se resolvió con un empate y que sirvió para darle cancha (nunca mejor dicho) a los menos habituales.

Por Enrique Mas Cassel.-

Russo, Buenacasa, Valcarce... y hasta vimos jugar a Stojiljkovic, del que me quedo con un magnífico giro y buen disparo, y debutar a Víctor De Baunbag.

Consolidamos nuestro merecido quinto puesto con un partido de puro trámite que alguno utilizó para reivindicarse y otros para no cejar en su empeño de desmerecer nuestra aprobación.

Pocas ocasiones, muy buenas paradas de ambos guardametas y poco más que contar de un encuentro que seguro que no pasará a la historia.

He leído muchos buenos comentarios sobre Stoichkov quien, ciertamente, cuajó un buen encuentro, llevando siempre peligro en sus botas y siendo el autor del disparo que se estrelló en el larguero; ahora bien, no nos olvidemos de su indisciplina defensiva ni de el exceso de pases y adornos con los que nos suele pretender deleitar, pérdidas aparte.

También muchas felicitaciones, y merecidas, a Miquel Parera, artífice de unas cuantas paradas de gran mérito pero que siempre siembra la duda en las salidas a por balones por alto, calvario al que que ayer no fue sometido.

Llega el momento que a principios de temporada era inimaginable, la promoción, alcanzada por un entregado grupo que nos ha regalado muchas alegrías. El Albacete de Tomeu Nadal será nuestro primer rival, primero en un Son Moix que espero a reventar, el jueves a partir de las 21:00 horas, y después en la tierra de los navaqueros, el domingo, desde las 19:00 con presencia (espero) del que suscribe.

Qué nervios, qué emoción, vamos Mallorqueta, aporellosoee.

Semana de infarto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario