04 junio 2019

Liga 1,2,3: Mallorqueta 1 - 1 Granada: OBJETIVO SUPERADO... MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA

El objetivo era la permanencia y quién recuerda ya cuando la certificamos matemáticamente... ahora ha llegado la guinda, la lucha por el ascenso en un apasionante play-off.

Por Enrique Mas Cassel.-

Se quedaba en casa Aridai con molestias y le suplía Leo Suárez en el once inicial, entrando Valcarce en la convocatoria.

Primeros diez minutos de juego notable que el buen hacer del equipo granadino fue neutralizando, transcurriendo la primera mitad sin demasiados sobresaltos aunque con juego trabado, un árbitro que iba perdiendo el norte y un más que posible penalti sobre Budimir no señalado. A nuestros muchachos se les notaba algo nerviosos, imprecisos e incluso precipitados.

No cambiaron demasiado las cosas tras la reanudación hasta que ya cerca del minuto 25 un magnífico pase de Dani Rodríguez al hueco, lo aprovechó Joan Sastre para dar un buen pase que Salva Sevilla, viniendo desde atrás como una locomotora, se encargó de materializar para conseguir el gooooool del Mallorca.

Cuando ya se saboreaba la victoria una peligrosa falta desde el lateral fue hacia el segundo palo donde se amontonaban los nazaríes y uno de ellos, no especialmente alto y libre de marca (supongo que debería haberle cubierto Joan Sastre pero estaba en el palo), cabeceó al fondo de las mallas bermellonas.

Los tres últimos minutos de la prolongación fueron los de la basura, con ambos conjuntos satisfechos con el empate que al Granada le da el ascenso directo y a nosotros la posibilidad de jugar el play-off.

Baba había entrado por Pedraza, Abdón lo hizo por Budimir y Valcarce por un renqueante Suárez. Ahora todos a descansar, a jugar el entrenamiento frente al Extremadura y a prepararse para el rush final... todavía soñamos... aporellosoee.


1 comentario:

  1. ¡Qué Cruz!9:26 a. m.

    ¿Qué seria el Mallorca sin ti.?
    Un abrazo

    ResponderEliminar