22 junio 2019

TEMPORADA EXCEPCIONAL

Algunos os preguntaréis si ya doy por hecho el ascenso con este título. No, si fuera así la titularía Gloriosa. 

Por el Profe.-

Yo creo que habiendo llegado a donde lo hemos hecho es suficiente para calificarla de este modo. Como muestra un botón: en las alineaciones titulares de todos los encuentros de play-off han jugado inicialmente siete titulares del año pasado en Segunda B. Como dice Schuster: no hase falta desir nada más.

Mañana sucederá lo que tenga que suceder. Da igual, ya nos hemos subido a las barbas de todos los equipos con presupuestos tres o cuatro veces superiores. Cuando ganamos el primer partido de la temporada nadie pensó que el Osasuna fuera un candidato al ascenso. Pues ya está en Primera y campeón. En fútbol puede pasar cualquier cosa aunque los vientos soplan a favor del Depor. Si será así que en Movistar+ ya han programado, tras el partido de mañana, la repetición del especial que en su día emitieron sobre el superdepor. 

Y los árbitros pues lo mismo. Seamos sinceros. El domingo nos íbamos a Albacete con esta misma renta de 2-0 y todos pensábamos que podía bastar. Pues bien el Depor viene con esta misma renta y ello le supone un 80% de posibilidades. Pero muchos factores pueden influir en un partido y a esto nos agarramos para esperar el milagro. La esperanza es lo último que se pierde.

En todo caso Felicidades y mi Enhorabuena a todos los integrantes del Club que han hecho posible esta extraordinaria temporada.


No hay comentarios: