05 junio 2019

UNO x UNO: Hoy... LA AFICIÓN

Por Es Metge.-

Manolo Reina: los corners del Granada le han hecho sufrir y se ha jugado una amarilla. En el gol no puede hacer nada.

Joan Sastre: el mejor partido de esta temporada.Serio en defensa y sólo con un pase equivocado en salida de balón. Sin ser un partidazo, ha sido su mejor partido.

Raíllo: muy bien todo el partido.Creo que en el gol no llega a despejar el balón de cabeza.

Martín Valjent: es un jugadorazo. Serio, fuerte, rápido y seguro al corte. Después del entrenador, sería el mejor fichaje para la próxima temporada.

Pervis Estupiñán: menos incisivo que otros partidos. Tuvo una oportunidad en un disparo que salió un poco alto. Comete una falta en una pérdida de balón de Abdón Prats y cuya ejecución supone el pase de gol del Granada. Jugó los últimos 12 minutos con molestias en el abductor de la pierna izquierda. Le sacaron tarjeta amarilla que acarrea partido de suspensión.

Marc Pedraza: partido en el que ha sufrido mucho, y recibió tarjeta amarilla que acarrea partido de suspensión. Acabó sustituido por Baba.

Salva Sevilla: ante un gran equipo no se escondió y aunque no fue su mejor partido, fue uno de los mejores jugadores, y además marcó un gol en una jugada colectiva preciosa.

Dani: bregar, bregar y bregar. Su aportación es indispensable.

Leo Suárez: su mejor partido con la camiseta del Mallorca y a pesar de ello pierde casi todos los balones en el cuerpo a cuerpo. Fue sustituido por lesión.

Lago Junior: muy bien atado y sólo se pudo ir una vez, pero su trabajo en ayudas defensivas no tiene precio.

Ante Budimir: es,sin duda, nuestro mejor delantero. Le hicieron un penalti que el árbitro no pitó. Por alto se lleva muchos balones. Hace semanas que se merece meter gol.

Valcarce: no ha desentonado en los minutos que ha estado, sustituyendo al lesionado Suárez

Baba: imponente. No ha perdido ni un balón

Abdón Prats: no ha ganado los duelos por alto y ha perdido el balón, con un mal control, que ha supuesto el inicio de la jugada del gol del Granada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario