14 septiembre 2022

Liga Santander: R. Madrid 3 - 1 Mallorqueta: EL 4° FUE EN FUERA DE JUEGO

Y tenemos que seguir hablando del VAR porque aun cuando fue intrascendente para el reparto de puntos final, sigue siendo un instrumento, estamento incomprensible y totalmente manipulado como se pudo ver al no anular el cuarto gol de los merengones que, como no, siempre son agraciados con el favor arbitral... ¡Medina Cantalejo dimisión!.

Por Enrique Mas Cassel.-

Sorpresa en el once inicial al entrar en él Ruiz de Galarreta (RdG) y debutar Matija Nastasić pero sin cambios en el orden y estilo de juego que durante la primera parte desesperó al equipo local y, especialmente, al niñato de Vinicius.

Tampoco cambió nuestra incapacidad de jugar el balón pero saltó la sorpresa y una nueva combinación de la mortífera dupla Cagon Lee - Aeropuerto Muriqi finalizó con otro gol de cabeza del Pirata... goooooooool y esperanzas de dar la sorpresa.

Cuando nos íbamos al descanso llegó lo que era inevitable, el gol de la igualada, después de una impresionante jugada de Valverde no poco auspiciada por nuestra general dejación de funciones defensivas.

Después pasó todo en un plis plas, perdíamos 2 a 1 y llegó el tercero y el inexistente cuarto. Ganó el evidentemente mejor pero no ofrecimos una mala imagen.

El sábado es nuestra liga, frente al Almería, de nuevo a las 14:00, en son Moc, campo motivo de desavenencias políticas entre la siniestra insular.

Feliz resto de semana.



3 comentarios:

  1. Defensor del flanco sur7:35 a. m.

    No sea usted tan agorero señor mío . Al Madrid se le gana. Si, se le gana; como ligan los feos en los bares, con carácter. Así que ánimo que a la vuelta se les propina un buen revolcón y usted que nos lo cuente con orgullo. Como los feos ufanos a sus amigos el día después.

    ResponderEliminar
  2. Gracias "Defensor del Falnco Sur", haré caso de tus sabias palabras y esperaré a ese vengativo revolcón para glosar las victorias bermellonas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:21 a. m.

    Como yo vi el partido el martes me viene bien comentar que el partido dejó aspectos positivos para el Mallorca. Las pelotas deben pasar por los pies de RdG que estuvo muy bien mientras le aguantaron las fuerzas, Maffeo estuvo espectacular. Le hicieron más faltas a él que las que él hizo. Para que luego vayan llorando los madriletas. El codazo de Hazard a Raíllo era involuntario, los comentaristas para matarlos y la campaña que siguen haciendo, una vergüenza. Como dice un amigo mío, periolistos.

    ResponderEliminar