07 mayo 2019

Liga 1,2,3: Mallorqueta 2 - 1 Sporting: FLOR EN EL POMPIS

Buen partido disputado por es nostros que en plena vorágine suertuda dieron otro puñetazo sobre la mesa presentando su candidatura al ascenso.

Por Enrique Mas Cassel.-


Con un once fiel al estilo Vicente Moreno comenzó un vibrante encuentro que no demasiado tarde se nos puso de cara tras el gol conseguido por Ante Budimiiiiiiiir. Las huestes asturianas espabilaron y trece minutos después empataron de zambombazo imparable.


La segunda mitad empezó con ciertas imprecisiones pero poco a poco es nostros fueron afianzándose y demostrando que querían la victoria. Se sucedieron los habituales cambios aunque entró Álex López, la apuesta personal del míster, que esta vez dejó a Stoichkov fuera.

Parecía que el empate era inevitable y un mal menor, minuto 90+4, largo centro de Dani Rodríguez y gooooool de Áleeeeeex Lóooooopez... se desató la locura, el Mallorqueta de nuestros amores quiere el ascenso y lo puede conseguir gracias a un trabajo serio coronado por una racha envidiable y la suerte de los campeones.

No nos relajemos en Tarragona frente a la Gimnástica; ganemos y continuemos soñando, volvamos al lugar que nos corresponde... amunt Mallorca!


1 comentario:

  1. El Bético7:23 p. m.

    Sí señor, a Primera por derecho propio.

    Salu2

    ResponderEliminar