18 mayo 2019

OTRA VEZ LA BIPOLARIDAD

Por El Profe.-

No puede ser que otra vez parte de la afición dude de los jugadores por perder en Tarragona. Sólo dejo dos datos: estos jugadores nos han colocado en cuarta posición a falta de cuatro partidos, algo mucho mejor de lo que se podía esperar por el valor de la plantilla, y el Osasuna, líder de la competición y al que todo el mundo ya coloca en primera, sólo ha sacado 5 puntos más fuera de su campo que el Mallorca. Somos exagerados en grado sumo.

En el día que se cumplen veinte años del día más importante de la historia del Mallorca, jugar una final europea, cosa que sólo han hecho diez equipos en España, hemos de enfrentarnos al Almería que prácticamente ha cerrado su temporada con un ex-mallorquinista en plan figura y líder de goleadores en segunda: Alvaro Jiménez.

La vuelta de Raíllo y Dani Rodríguez tiene que devolver el equilibrio al equipo que creo que faltó en Tarragona al no suplir Baba a Dani para buscar ese equilibrio. Ahí el míster fue demasiado arriesgado al colocar a Leo Suárez en la media punta. También sería deseable que tanto Fran como Pervís volvieran a la titularidad si están en condiciones.


1 comentario:

  1. Hay que ganar o ganar.

    Y estamos orgullosos de nuestro equipo, sólo que ha fallado en momentos inesperados y el sábado pasado, en parte, por culpa del mister.

    ResponderEliminar