25 febrero 2022

NOS HAN ROTO LA SALA DE MÁQUINAS

Por El Profe.-

Expectante estaba ante el buen fútbol que habían vuelto a crear Salva y RdG y siempre pensaba hasta cuándo aguantaría Salva Sevilla. Y veíamos como Antonio Sánchez lo podía sustituir con ciertas garantías y otros esperaban a Baba.

Pues no, nos han roto y de muy mala manera, a Gala. ¡Qué pena!, un hombre que nos podía aguantar bien cuatro o cinco temporadas y lo han lisiado. No es que le hayan roto el cruzado, es que le han roto la plastia que le habían puesto en su segunda operación de cruzado. Una entrada que hace cuarenta años, cuando el fútbol era duro de verdad, era expulsión inmediata. Hacer la tijera era de las jugadas más sucias que existían.

Y para la guerra de mañana nos tenemos que reinventar. Porque el Valencia de Bordalás no es un equipo de futbol, buenos jugadores tienen, sino un ejército de guerrilleros que intentan sacarte del partido para luego intentar ganarlo. Hoy el gran Vedat Muriqi recordaba que la guerra es lo peor que hay. Pues imaginaros convertir un partido de fútbol en una guerra. Ahora Bordalás ya las inicia con los periodistas en las ruedas de prensa.

Esperemos que la dupla Salva - A. Sánchez pueda crear acompañados de Dani y Kubo o Kang Lee para surtir de balones a nuestro nuevo killer Vedaaaatttt Muriqiiiiii.


3 comentarios:

  1. Campos & Oltra Arquitectos11:30 a. m.

    ¿Asustados antes de empezar?
    ¡Fútbol de contacto!

    ResponderEliminar
  2. Los equipos de Bordalás hacen fútbol de contacto al cuerpo y a las piernas, en lugar de al balón

    ResponderEliminar