28 octubre 2013

Liga: Recre – Mallorqueta (3-1): TRISTEZA AUS KÖLN

Como consuelo, una Knoblauchwurst y muchas Kölsch. Mi fugaz estancia en Colonia me impidió, por primera vez esta temporada, no poder seguir a nuestro gran equipo a través del televisor por lo que lo hice a través de una retra que no hacía más que darme disgustos.

Y claro, tampoco le pedí a ninguno de los miles de lectores de esta página que se encargase de preparar un resumen a nuestro modo; total, que deportivamente poco tengo que decir, que me alegré de la vuelta de Geromel que quizás pueda echarnos una mano allá atrás o, en el peor de los casos, una mano al cuello.

Creo que de inicio también jugó Aki, aunque fuese allí, y que no se reivindicó… ¿por qué no salió Álex Moreno?. Estoy escribiendo durante el vuelo de regreso y esta noche trataré de leer a otros colegas y de escuchar a algún "amigüito" y así ponerme al día.

Dicho todo esto, aprovecharé que Sa Riera pasa por Palma para explayarme sobre otros temas:

El rincón político:

Espionaje: me parece muy bien la postura de los espiados europeos ante los por otra parte lógicos y esperados casos de espionaje pero dos cuestiones que quisiera compartir al respecto
1.    ¿y ahora qué?,  ¿vamos a dejar de hacer amigo a los norteamericanos?, ¿les vamos a sancionar?, ¿les vamos a pegar un cachete?, ¿los invadiremos?, ¿les expulsaremos de nuestras vidas?... ¡qué emoción ver lo que pasará en próximas fechas!.
2.    ¿qué hubiera o hubiese ocurrido si en lugar del ZP en oscuro, el inquilino de la Casa Blanca, todavía no le han cambiado ni el color ni el nombre, hubiera o hubiese sido un carca, retrógrado, autoritario, dictatorial e insensible republicano; las hordas verdes y las supuestamente progresistas se hubieras o hubiesen lanzado ya a la calle para pedir el derribo e incluso muerte del siniestro personaje. ¿Por qué no opinan ahora?

Delincuentes sueltos: la semana pasada sólo pude adelantar esta noticia que me había sorprendido e indignado, que me parece vomitiva y contraria a toda lógica y que, bajo mi punto de vista, el gobierno español se tenía que haber negado a aplicar bajo el argumento de que va en contra de la seguridad nacional y punto pelota (Intereconomía TV, 00:00). No señores, todo lo contrario, se aplica deprisa y corriendo, probablemente siguiendo la hoja de ruta marcada en su día por ZParo y ahondado en la herida de las víctimas. ¿Hubiesen actuado igual británicos, germanos o gabachos?... ¡Gobierno, cobarde, pusilánime y traidor donde los haya!.

Normas EU: trabajito para los europarlamentarios: ya tengo un trabajo más para este grupo de vividores que sólo se dedican a legislar sobre chorradas a las que casi nadie hace caso. Hay que revisar la normativa de seguridad aeroportuaria porque cada país hace lo que le sale de las narices y la imagen de incoherencia que damos es lamentable, además de que uno ya no sabe a qué atenerse. Rebajemos la administración local, autonómica (esta casi se puede eliminar), estatal y europea, cerremos las puertas a la inmigración fácil y pongámonos a trabajar para levantar este viejo continente cada vez más decadente.

Ahora deben venir dos victorias consecutivas at home, se suele fallar en una de ellas, esperemos que no sea en las dos; ya de todos es sabido que los resultados en la Adelante son a menudo sorpresivos así que nosotros aporellosoee, que lo importante es crear bloque, tener espíritu de equipo, ir sacando puntitos y al final de la historia quedar primero o segundo… por ahora vamos regular tirando a mal pero más verdes han madurado.

Que paséis una buena semana y un especial y sentido beso para Uschi.

Enrique


No hay comentarios:

Publicar un comentario