09 abril 2016

Zaragoza: todo puede pasar

El Zaragoza es un equipo irregular, con buenos jugadores que no se han conjuntado lo suficiente a lo largo del campeonato. Aspira al play-off por lo que debe ganar el encuentro. Ahora bien nuestro equipo tiene sus opciones. La afición está optimista después del último partido y cada partido es diferente. Podemos salir ofensivos con un 4-4-2, tal como jugamos el sábado a partir de la lesión de Campa, quizás con Pereira en lugar de Solomao, o más conservadores con el clásico 4-1-4-1, con Company de central , Campa de lateral, Yuste en el centro de pivote defensivo y hemos de suponer que Ortuño como hombre más adelantado. ¿ Pero renunciará F.V. a Colunga después de marcar dos goles en la victoria contra el Leganés? Si cree que le conviene al equipo lo hará.
 Veo lógica la convocatoria de Kasim y que se quede Brandon pues Oscar Díaz puede jugar en sus mismas posiciones y parece que le ha tomado la delantera. Si conseguimos amarrar al Zaragoza y no nos marcan cundirá el mal humor en la afición zaragocista y nos podemos aprovechar del nerviosismo que puede cundir en las filas mañas.
 No puedo terminar sin acordarme del mal recuerdo de Zaragoza. Hace cuatro temporadas perdimos cuando nos remontaron un 1-2. Allí vivimos los que nos habíamos desplazado el camino definitivo hacia segunda división. Nos quedó la impresión que ya no salvábamos la categoría. Esperemos que mañana nos vaya mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario