19 marzo 2017

Liga 1|2|3: Huesca 2 – 1 Mallorqueta: DRAMA

Difícil decir algo positivo, asusta leer los comentarios, escuchar las opiniones; no nos sale nada bien, estamos gafados, si no es por una cosa es por otra pero todo esto da igual, mientras hay vida hay esperanza, ÁNIMO MUCHACHOS, ÁNIMO MÍSTER, AMUNT MALLORQUETA!!!

Alineación inicial tal y como se barruntaba con vuelta al 4-4-2 como sistema de juego y un césped en malas condiciones para la práctica del fútbol de salón de nuestros muchachos.

Tras la arrancada de caballo des nostros, los oscenses se hicieron con el encuentro y eran los únicos que lanzaban a puerta, tímidamente, eso sí. Luego volveríamos a ser pseudo dueños y señores de la situación cuyo punto álgido fue una extraordinaria jugada de Salomao rematada por Dalmau con potencia pero demasiado centrado, lo que permitió lucirse al meta local, que no al oscense, que ese juega con nosotros.

Volverían a igualarse las fuerzas con algún rifirrafe de por medio y así con empate a cero, llegábamos al casi siempre merecido descanso.

Las reanudaciones empiezan a ser un vía crucis y en el 57 se consumó la crucifixión, gol del Huesca seguido, 5 minutos más tarde, por lo que pudo ser la sentencia de no ser por el bueno de Cabrero.

Fueron siendo sentados los beneficiados de anteriores resultados o actuaciones (Dalmau, el largo conde Lekic y Salomao) para dar entrada a Brandon, Pol Roigé y Thierry Moutinho. Con toda la carne en el asador y a la desesperada lo intentó nuestro Mallorqueta, con algo de corazón y poco coneiximent. A punto estuvimos de lograr los frutos de no estrellarse en el larguero un remate de Ansotegui (lo de las maderas empieza a ser crónico).

Durante un buen rato aquello parecía un partido de patio de colegio, con expulsión de un enemigo que calentaba en la banda incluida.

En el 87', finalizaba Moutinho una buena jugada con un disparo seco y ajustado al palo que goooooooooooool, gooooooooooooooool y goooooooooooool se convirtió en el justo empate que ponía fin a nuestras desgracias, eso sí, con la colaboración de San Cabrero en el 89' después de que Brandon (que mal está) perdiese el esférico en el centro del campo y después ninguno acertase a despejar.

Pero iba a haber emoción hasta el final, nunca mejor dicho, ya que en el 90+3+13 segundos Angeliño no acertaría a despejar un balón bombeado y nos dieron el disgusto de la tarde con el 2 a 1; caca, culo, pedo, pis.

Llama la atención:
Lo del comentarista fue de traca, incluyendo una perla para la posteridad al confundir, en dos ocasiones, detrimento con beneficio; toda una tarde de despropósitos sólo equiparable a la del árbitro que dejó bien claro que el día de la ley de la ventaja hizo pellas.

Si la mitad de los palos que hemos dado hubiesen entrado, estaríamos luchando por el play-off de ascenso.

El rincón político:
"Me se" han quitado las ganas.

Vamos de mal en peor, parece que esto ya no tiene remedio, estamos abocados a la Segunda B pero mirad el resto de resultados de esta cornada y veréis que ESTAMOS EN LA LUCHA, ADELANTE VALIENTES, APORELLOSOEE.

Si podéis... feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario