16 septiembre 2018

Liga 1,2,3: Elche 1 - 1 Mallorqueta: ACEPTABLE RESULTADO

Y me explico, jugamos bien frente a un Elche que hizo su mejor partido y que por ocasiones mereció algo más.

Por Enrique Mas Cassel.-

Acompañado por dos de las mujeres de mi vida (hubo cambio de cromos respecto a la visita a Alcorcón), nuevo triunfo inicial al conseguir 3 entradas gratuitas, esta vez de la mano de Supporters Mallorca 1999 (¡¡¡gracias amigos!!!). Mañana fantástica, climatológicamente hablando, a pesar de los malos augurios (no pocos fueron con paraguas al Martínez Valero y bien que los utilizaron para protegerse del sol).

Carlos Castro se cayó del once inicial en el que sí que figuraban Ariday y Dani Rodríguez. Saludamos personalmente a Manolo Reina y a Maheta Molango tras lo cual se inició el encuentro con nuestros chicos bien posicionados y prestos a demostrar su superioridad.


Deportados sí pero presentes también, los Supportes Mallorca y otros seguidores fueron expulsados de sus localidades, que eran las que les correspondían por las entradas que tenían y que especificaban INVITACIÓN, R.C.D. MALLORCA... cual apestados fueron escoltados hasta casi la tribuna de enfrente para ubicarlos en la jaula para los adversarios, haciéndoles pasar por delante de los señoriales y más ruidosos aficionados ilicitanos que en un acto que los encumbra, dedicaron a los nuestros una sonora y larga ovación.
















Los primeros quince minutos, como decía, fueron de poder a poder pero con es nostros dando más sensación de equipo grande, de Primera, vamos pero a este periodo le siguió nuestro peor cuarto de hora, sin punch y con exceso de pases largos que lo peor es que eran hacia nadie. Finalizaría el primer acto con las fuerzas más igualadas y el resultado a nuestro favor gracias al goooooooool de Abdón en el 37' y a las dos grandiosas oportunidades desperdiciadas por el enemigo y salvada in extremis por Manolo Reina la primera y antes del gol y por Fran Gámez la segunda después de adelantarnois en el marcador..

El comienzo de la segunda mitad parecía ser, de nuevo, un buen posicionamiento de nuestros muchachos pero Abdón cometió un grave error cuando, en nuestra línea media, cruzo el campo a lo ancho hasta que perdió el esférico que propició un fulgurante contraataque que acabó con nuestra meta perforada (1-1). 

Comenzaron los cambios, entrando Carlos Castro y Fernando Giner por Dani Rodríguez y Ariday y se produjo el segundo grave error de Abdón al autoexpulsarse a la media hora por una innecesaria falta por detrás a un contrario que conducía el balón en el centro del campo pero mirando hacia su portería.

Firmando el empate llegamos al final, no sin antes tener hasta dos buenas ocasiones y sufrir de lo lindo al final de la prolongación de 6 minutos.

Nos fuimos del Martínez Valero contentos con el empate y convencidos de que sin los errores de Abdón (aunque sin olvidar su gol) y la floja actuación de alguno de los nuestros (que dejo para el UNO x UNO des Metge) podríamos haber regresado triunfantes.

Será hasta dentro de una semana, también a partir de las 12:00, frente a los "navaqueros" y en Son Gato... aporellosoee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario