13 septiembre 2018

UNO x UNO... Hoy: EL BUEN PAPEL DE LOS "SUPLENTES"

Otro punto de vista al copero encuentro en mi UNO x UNO.

Por Es Metge.-

Parera: no puntuable. Sólo una parada y un despeje sin grandes dificultades. En todos los partidos del año pasado (4 ó 5) y uno de este año sólo ha recibido un gol. Ni Oblak tiene esta media.

Pervis Estupiñan: muy fuerte y con gran potencia y rapidez pero menos hábil que Sava Ruiz.

Valjent: rápido y expeditivo. Por lo visto hoy, es un buen recambio para Raillo o Xisco.

Russo: bien y un cuerpo a cuerpo contra un ovetense "de color" lo ha ganado. Bien colocado y a buen nivel.

Fran Gámez: menos subidas por la banda de lo acostumbrado pero por su banda han venido dos buenas oportunidades en la primera parte. Fue sustituido (con una tarjeta amarilla) en el minuto 65 aproximadamente.

Baba: una debilidad mía pero con lo joven que es y lo bien que cubre los espacios, a éste lo veremos jugar en primera.

Faurlín: correcto en defensa destruyendo. Pobre creando. Esperaba más de él el año pasado y aún sigo esperando más, pero no sé si este más llegará.

Valcarce: no he entendido algún momento su posición en punta. No es el Valcarce que esperaba cuando se anunció su fichaje. Poco aporte ofensivo.

Ferran Giner: rápido y alternando algún centro con una bota que parecía un guante con otros fallidos. Marca un bonito gol con su izquierda, imparable.

Stoichkov: no ha hecho mal partido y no se ha notado que viene de un segunda B pero tengo que decir que hoy esperaba más "chispa" de este jugador.

Álex López: batallador y correcto aunque no ha tenido nunguna clara ocasión.

Xisco Campos: salió sustituyendo a Fran Gámez, es decir "debutó este año como lateral derecho", posición en la que ha jugado mucho tiempo. Ha cumplido sin apuros.

Dani Rodríguez: da consistencia al centro del campo. Es un jugador que tendrá muchos minutos a lo largo de la temporada.

Ariday Cabrera: cuando sale marca algo diferente e incluso ha sabido poner pausa en algún contraataque a fin de hacer correr los segundos a nuestro favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario