22 septiembre 2018

Previa Mallorqueta - Albacete: PARTIDO EQUILIBRADO

Sólo espero que el torito Acuña no nos meta un gol, sólo me faltaría eso.

Por El Profe.-

Volvemos al horario matinal de la temporada pasada. Ante un equipo parejo al nuestro en el buen inicio de temporada. Ahora bien en estructura de equipo es diferente. Tiene tres jugadores arriba que con decir que Ortuño es el menos bueno, está todo dicho. Además presiona muy arriba con lo que nos hará más difícil salir con el balón jugado. Esa presión hace que tengan agujeros detrás, cosa que el Mallorca debería aprovechar si Tomeu Nadal no lo impide.

Es posible que hagamos un juego más directo aprovechando que Alex López jugará en el puesto de Abdón y así aprovechar su buen juego de recibir y aguantar el balón. Creo que con Ariday y Lago en las bandas y Castro acompañándolo podemos crear peligro. De todas formas cuidado con los laterales del Albacete que son mejores atacando que defendiendo.
Prácticamente ya he señalado la alineación aunque puede entrar Dani Rodríguez, bien por Áriday,  bien por Castro. Deberemos luchar hasta el final con la intensidad  que ponemos en los partidos de casa.

Y ojo con los resultados que se están dando que nos demuestran que cualquier equipo puede hacer un traje al más pintado. Otro dato a tener en cuenta será el calor a la hora del partido lo cual creará más desgaste al equipo que tiene que construir pero también al que más presione.


No hay comentarios:

Publicar un comentario