20 febrero 2019

Liga 1,2,3: Mallorqueta 3 - 0 hasta Lugo: FORTÍN

Otra vez inexpugnable Son Moix, sin apenas dar opción al rival y con una relativa vuelta a lo clásico.

Por Enrique Mas Cassel.-

Qué bonito es ver vibrar a Son Moix, mañana primaveral, césped en perfectas condiciones y once que fuera de Martin, Pelvis y Ante podríamos calificar como el clásico de la temporada pasada, volvió Marc Pedraza, Joan Sastre por la derecha y Aridai de titular.

Los primeros 20 minutos fueron un festival bermellón con muy buen juego y la consabida intensidad, que no perdimos. Otra vez se nos puso todo de cara a los 8 minutos al aprovechar Dani Rodríguessssss el magnífico pase de Ante Budimir. No cejaron es nostros en el empeño y nos hacían gozar de buen fútbol.

Sin reducir la intensidad se igualaron un poco las fuerzas pero el partido era barralet y los lucenses ni se acercaban a los dominios de Manolo Reina.

La segunda mitad sería otra cosa, no la que hemos ofrecido en tantas ocasiones pero ya no era un total dominio de nuestros muchachos; muy poco peligro crearon los enemigos y demasiado tardó el segundo gol, de otra magnífica jugada, esta vez a cargo de Lago Junior y que volvió a materializar Daniiiiii Rodríguessssss, ya en el descuento el penalti cometido sobre el bigoleador (partidazo el suyo) se encargó de transformarlo Lagooooool Junior.

Mientras tanto entraron Baba por Marc Pedraza, Leo Suárez por Aridai y Ález López por Ante Budimir; hay equipo y banquillo, demostremos lo que valemos lejos de sa Roqueta y soñemos...

Ya mismo cap a Teneriffa (cap cuadrats dixit), a destrozar el Helidoro Rodríguez López, el viernes a partir de las 21:00... ja estic nervios.

P.D.: sólo me preocupa que Pervis me recuerda cada vez más a Marcelo... horreur!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario