28 mayo 2019

Liga 1,2,3: Dépor 1 – 0 Mallorqueta: ESTA VEZ LA CRUZ


La flor que teníamos no se marchitó, nos la arrancaron de cuajo, a lo bestia, de un tirón… sin anestesia.

Por Enrique Mas Cassel.-

Con el once de gala, firmando el empate pero dispuestos a demostrar que somos mejores, salieron nuestros muchachos a comerse la gespa de Riazor.

Buena primera parte que tras el arreón inicial ¡¡¡del Mallorquera!!! se niveló y a excepción de 10 minutos en los que nos asediaron de mala manera y pasamos un fum, tuvimos y tuvieron diversas ocasiones marradas o detenidas por unos inconmensurables arqueros.

Tras el descanso y viendo que sí se podía, no tardó don Vicente en poner más pólvora para derribar al enemigo, entraron primero Abdón por Aridai y seguidamente Álex López por Ante Budimir, finalmente lo haría Baba por un renqueante Marc Pedraza.

Los segundos cuarenta y cinco + 5 minutos nos hicieron sentir más orgullosos todavía de este equipo; apenas dimos oportunidad a los locales que se iban diluyendo cual azucarillo sin que el bueno de José Luis Martí reaccionara o encontrara la solución para contrarrestar nuestro buen juego, nuestro excelente estado físico, nuestra férrea disciplina…

El único “fallo” del que estaba firmando un inmaculado encuentro, Martin Valjent, se produjo en el 94, penalti (incluso discutible) en contra y ejecución impecable… derrota en el 95 que nos obliga a un sobreesfuerzo para lograr disputar el play-off y que hace todavía más espectacular este fin de temporada que acabará con la lucha por el ascenso, ¡seguro!, que para eso vamos siempre aporellosoee.

Feliz semana y cabezas bien altas sabiendo, como bien nos indican las estadísticas, que ya no llegamos al ascenso directo.



1 comentario:

  1. Lo siento muchísimo querido amigo, no se merecía el Mallorca ese resultado.

    ResponderEliminar