20 junio 2019

PARTIDO DECISIVO

Tanto tildar partidos de decisivos y ahora viene uno de 180 minutos que sí lo es.

Por El Profe.-

Ya no nos vale decir que hemos hecho un temporadón. Ahora estamos a 180 minutos de Primera y todos pensamos que no se puede desaprovechar esta oportunidad. Hasta el propio entrenador, tan cauto siempre, lo dijo ayer: si perdemos a pesar de haber hecho una gran temporada seremos unos desgraciados. Y esto es así. Por lo tanto asumamos que se puede ascender o no y por eso es decisivo.

Siempre he pensado que el Dépor tiene una de las dos o tres mejores plantillas de Segunda pero se ha colado de rondón en la fase de ascenso y con mucha suerte. Y esto me preocupa más que los jugadores puesto que en los dos partidos que disputamos con ellos el Mallorca demostró ser mejor conjunto. Pero este doble enfrentamiento no tiene nada que ver con la Liga. Tenemos que ir a tope en los dos partidos y superarlos física y mentalmente.

No será tarea fácil porque estamos jugando cuatro partidos en 14 días y cualquiera puede quedar fundido. No nos queda otra, intentarlo con todas nuestras fuerzas y si no se puede, nadie está obligado a dar más de lo que puede.El Dépor nos triplica en presupuesto y sólo lo podemos contrarrestar con ilusión, ganas y esfuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario