04 junio 2019

UNA PREVIA CON RETRASO

No es fácil decir algo que no se haya dicho de este partido. El retraso de 48 horas hace que todo esté dicho.

Por El Profe.-

No nos rasguemos las vestiduras si hoy no se gana pues la temporada ya ha sido la que nos merecemos todos los mallorquinistas. Tanto jugadores como cuerpo técnico han estado a su altura, yo pienso que a mayor altura de lo que podíamos pensar. A quien da todo lo que puede ya no se le puede exigir más. Conseguir jugar la promoción sería el premio a una gran temporada y a disfrutarlo si se da la circunstancia.

Es posible que Fran Gámez vuelva a la titularidad ya que el extremo zurdo del Granada es de lo más peligroso de su equipo. Un equipo que a mi entender ha hecho un campeonato parecido al del Mallorca, seguro en casa pero también fuera, de aquí que nos superen en la clasificación, y muy difícil que encajen. De hecho no sé si han perdido algún partido por más de un gol de diferencia. No he podido comprobar esta estadística. Si recuerdo que en Los Cármenes nos ganaron 1-0 inmerecidamente pues el Mallorca se hizo acreedor al empate como mínimo.

Lo que suceda esta noche puede parecerse a una ruleta pues el retraso de la competición seguro que ha afectado a los jugadores y quien tenga los nervios más acerados tiene más probabilidad de llevarse los puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario