18 agosto 2019

1x1: Mallorqueta 2 - 1 Eibar: Hoy: BABA

Por Es Metge.-

Manolo Reina: muy bien. Sin intervenir en la primera parte y con 2 buenas intervenciones antes del gol. En el gol nada pudo hacer; de hecho en la misma jugada que acaba en gol hace antes una muy buena parada.

Joan Sastre (la bala de Porreras): buen partido subiendo bien la banda y defensivamente correcto. Recibió tarjeta en la primera parte por una entrada a destiempo. El segundo gol del Mallorca (se lo mete en propia meta el Eibar) viene de un centro suyo que quizás roza Trajkovsky.

Valjent: bien al corte, bien por arriba, rápido y contundente. Es una roca.

Raíllo: es el jefe de la defensa. Manda, dirige y ordena. Muy bien.

Lumor: buen manejo del balón. Aún no hace olvidar a Estupiñán pero... tiempo al tiempo.

Idrissu Baba (el Kaiser): inconmensurable. El mejor. Juega siempre vertical y cubre mucho, mucho campo.

Salva Sevilla: bien sin haber sido su mejor partido. Ha "destruido" más que "creado".

Dani Rodríguez: prodigiosa carrera la suya en el gol con una perfecta definición. Pudo meter el segundo gol en la segunda parte a un pase de Lago. Corre y trabaja como nadie. Acabó "fundido"

Álex Febas: calidad tiene y lucha también. En el cuerpo a cuerpo sufre por su constitución física.

Lago Junior: muy bien. Veloz y a veces con desborde y buenos centros desde la banda.

Ante Budimir: lucha mucho y toca muchos balones por arriba y juega bien con el cuerpo. Pero... cuando tuvo una para definir y que era más fácil meterla que tirarla fuera... la ha tirado fuera. Por lo demás muy bien.

Álex Alegría: salió por Budimir cuando faltaban más de 25 minutos. No gana tantos balones como Budimir y se ha dejado "robar la cartera" en varias ocasiones.

Trajkovsky: sale por Febas y su compromiso es innegable. Ha estado arriba y abajo. En el segundo gol quizás roza el balón cuando centra Joan Sastre.

Xisco Campos: sale de lateral derecho por Joan Sastre a falta de 5 minutos para el final. Ha cumplido y ha vuelto a jugar en primera división tras más de 10 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario