31 octubre 2019

Previa. HAY QUE GANAR

Por El Profe.-

Principalmente porque ya han aparecido los síntomas de bipolaridad de la afición mallorquina. No estamos ante una final pero el Mallorca debe asegurar puntos en casa hasta que no empiece a puntuar a domicilio. Parece que ya no nos acordamos que el equipo ya puntuó y ganó a domicilio la temporada pasada para poder alcanzar la quinta posición. Que le cuesta más es evidente pero también a otros equipos. No seamos agoreros recordando sólo los partidos que perdimos en Córdoba o Tarragona porque empatamos y  ganamos en el campo de equipos iguales o superiores a nosotros.

Creo que saldremos con los habituales, a mi me gustaría Fran Gámez por la derecha y Lumor por la izquierda, ya que hay que ir a asegurar la victoria. Será en el Nuevo Zorrilla donde algunos hombres pueden entrar de  refresco. Salva Sevilla jugará hoy apercibido. Mejor que se pierda un partido jugando fuera. Hoy a por todas.

El rival se ha dejado algún titular en Pamplona y también alguno con molestias o eso dicen. Especial cuidado con los laterales, a Estupiñan ya lo conocemos, y a su extremo izquierdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario