27 octubre 2019

Liga Santander: Leganés 1 - 0 Mallorqueta: REMATADAMENTE MAL

Y lo siento porque el míster se merecía mejor regalo de cumpleaños.

Por Enrique Mas Cassel.-


Seguro que el bueno de Vicente Moreno algo de culpa tiene pero ayer se vio la peor versión de sus pupilos.

Sin novedad en el once titular, en los primeros minutos parecía quedar claro que es nostros están un punto por encima de los pepineros y ciertamente lo están pero ayer los de El Lega pusieron sobre el campo lo que viene siendo una de nuestras señas de identidad, eggs, léase intensidad, garra, nervio, tesón, empuje, etc., etc.


¿Resultado?, pronto se vio que a los pupilos de don Vicente no les salía nada, fallaban y fallaban, llegaban tarde, no había contundencia, nula profundidad, ausencia total de oportunidades, ni un dribling efectivo y a pesar de una mayor posesión, fue el equipo local el que consiguió su primera victoria en este ejercicio.


Ayer nuestro Mallorqueta ejerció de “gigante” y el Leganés de equipo humilde pero batallador, serio y contundente, sin lugar al desánimo y con ganas de vencer; lo mismo que nosotros hace una semana… enfrente se encontraron a once almas en pena.


Lo ocurrido se podía prever, es típico que tras una victoria como la nuestra frente al Madrid, a la siguiente jornada pierdas con el colista, un rival directo y que no sabía lo que era la victoria, si además a eso le añadimos nuestro rendimiento lejos de Son Moix… ¡bingo!, la derrota no puede sorprender aunque, eso sí, da mucha rabia.

Sin apenas tiempo para el descanso nos tendremos que enfrentar, en casa, al Osasuna, otro que acabará siendo rival directo, será el jueves a partir de las 19:00 horas y me pregunto lo que hará el míster con el once inicial cuando 63 horas después habrá que enfrentarse al Valladolid, en Pucela.



1 comentario: