03 noviembre 2019

Liga Santander: Valladolid 3 - 0 Mallorqueta: BUUUUF

Empiezo a no saber por dónde cogerlo y me temo que hay que empezar a confiar en el mercado de invierno.

Por Enrique Mas Cassel.-

Y no me parecía mal el remozado once titular con algunos cambios aunque quizá el de la portería fuera el más cuestionable o sorprendente.

Como el día de la marmota, se repitió el habitual devenir de los encuentros, buen comienzo de es nostros aunque sin mordiente, ni desparpajo, ni acierto de cara a la portería... tras los primeros 15/20 minutos empezaron a igualarse las fuerzas y ya sólo era cuestión de esperar a que nos metieran el gol de rigor, lo cual ocurrió sin que el enemigo hubiese hecho más mérito que nosotros para ello.

Eso sí, el Sr. Pendín tendrá algo que decir a nuestro fatal rendimiento por alto a balón parado, tanto en ataque como en defensa. El gol vallisoletano lo lograron de cabeza, a la salida de un córner y con dos de ellos completamente solos en el segundo palo.




Gracias a Dios, obligaciones gastronómicas me impidieron ver el comienzo de la segunda mitad y como de camino se produjo el lamentable fallo entre Raíllo y Fabricio que supuso el 2 a 0, decidí no ver nada más del partido, siendo informado por mi querido y nunca bien ponderado cuñado (del Barça y del Depor, ahí es nada) del terrible final de partido que habíamos vuelto a hacer, destacándome la inoperancia de Lumor y de Poalito.



La defensa parece cada vez más endeble, la zona de creación sólo funciona durante un determinado periodo de tiempo, el ariete solitario está más sólo y desasistido que la una y las jugadas a balón parado las gestionamos con el pompis. Així no anem.

El próximo domingo será un gran día... erecciones (sí, lo he escrito bien) generales y nuestro Mallorqueta a partir de las 12:00 horas, en Son Moix y contra uno de nuestros enemigos acérrimos, el Villarreal que tras un comienzo dubitativo, vive ahora en una cómoda situación por el centro de la tabla, ¿querrán disculparse por ofensas pasadas y se dejarán ganar?
 


1 comentario:

  1. Chicharrero9:21 p. m.

    Tres y solo TRES, les largaron este finde, el VALLADOLID.
    ÁNIMO!!!!!! �� �� TODO PASA.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar