31 octubre 2020

Liga SmartBank: Mallorqueta 3 - 1 Málaga: CALMA, PORFA, CALMA

Demasiadas campanas al vuelo, unas más prudentes que otras, y hay que ser cautos, no hay que perder la calma, nueva y, como todas, importante victoria que no hace sino confirmar la buena racha que nos congratula.

Por Enrique Mas Cassel.-

Continuó el míster con la buena costumbre de las rotaciones a las que tan alérgico era V.M. y en el once inicial, respecto al lunes, contamos con las siguientes novedades:

Cufré por Oliván, Salva Sevilla por Febas, Mboula por Lago Jr., Dani Rodríguez por Trajkovski y Amath por Marc Cardona... ahí es "ná".

Y como ya las mentes están más pensando en el encuentro de mañana que en el del jueves (perdón por el retraso pero uno no da a basto), me atreveré a resumir el encuentro como de muy solvente, no brillante pero sí consistente y con la confianza que dan las victorias.

Los delanteros están acertando de cara a gol, especulamos mucho menos, nuestros muchachos son mucho más directos, realizamos más tiros con intención de ir entre los tres palos (lo cual ni PCR7 consigue siempre y menos Leo Messi en la actualidad, dicho sea de paso), continuamos con la contundencia defensiva...

Y lo mejor es que hay variantes, se ha recuperado a algún jugador, los recambios, en general, están rindiendo y se juega hasta con cierto desparpajo, yo sólo le veo un pero y es que no consigo tener del todo claro nuestro patrón de juego, podría escribir una tesis sobre ello (me refiero a los motivos por los que no lo veo), la rotaciones y las variantes influyen en ello y se atisban varias claras directrices pero ando un poco despistadillo a lo que contribuye, sin duda, mi nula capacidad para ello.

Los goles barralets los lograron Amath en el 10', Raíllo en el 50' y Dani en el 73'; si os fijáis dos goles al comienzo de cada parte y el último poco después de que nuestro ex Chavarría recortase distancias, es decir, "goles psicológicos".

En cuanto a los cambios, Febas por RdG, Lago por Dani, Oliván por Salva, "Tchaikovski por Mbolas" y Alegría por Amath.

En definitiva, disfrutemos del momento, crucemos los dedos para que la racha continúe y no echemos las campanas al vuelo, seamos prudentes, vayamos "partido a partido" y que Dios reparta suerte.

Mañana domingo más y mejor, a partir de las 16:00 y frente al Zaragoza (volvemos a la manía de no dejarnos comer tranquilos).

Aporellosoee!!!



1 comentario:

  1. Excelente comentario sin faltar a la verdad como un verdadero profesional.

    ResponderEliminar